Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CS 600 de Kronen

Máquina para pelar y cortar cítricos con premio

HorticomNews14/02/2003

14 de febrero de 2003

El modelo CS 600 de la firma Kronen realiza las funciones de pelado y corte en rodajas de naranjas. Estas últimas pueden tener un grosor de 8, 10, 12 y 14 mm y realiza cortes especiales como mitades. El espesor del corte para eliminar la corteza se regula. Trabaja unos 400 frutos por hora. En la foto, Stephan Zillgith, en el stand de Fruit Logística 2003.

El modelo CS 600 de la firma Kronen realiza las funciones de pelado y corte en rodajas de naranjas. Estas últimas pueden tener un grosor de 8, 10, 12 y 14 mm y realiza cortes especiales como mitades. El espesor del corte para eliminar la corteza se regula.

Trabaja unos 400 frutos por hora. La máquina ha recibido el premio 2002 a la innovación convocado por la feria francesa IPA/GIA. Con este equipo es posible suministrar fruta fresca y lista para consumir a restaurantes, servicios de catering, cantinas, etc.

En la foto, Stephan Zillgith, en el stand de Fruit Logística 2003

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS