Actualidad Info Actualidad

El encuentro de los más importantes eslabones de la cadena alimentaria en Europa

Exitosa participación del Grupo Arc Eurobanan en la Fruit Logistica 2003

HorticomNews13/02/2003

13 de febrero de 2003

El sector hortofrutícola ha iniciado este año la temporada con la Fruit Logística 2003 de Berlín, donde durante los días 16 a 18 de enero, se han reunido los más importantes eslabones de la cadena alimentaria en Europa.

El sector hortofrutícola ha iniciado este año la temporada con la Fruit Logística 2003 de Berlín, donde durante los días 16 a 18 de enero, se han reunido los más importantes eslabones de la cadena alimentaria en Europa.

Situada en el Messe Berlín, ha obtenido un rotundo éxito de participación. Los más de 30.000 m2, han acogido este año a más de 14.000 visitantes procedentes de más de 80 países, consolidando la feria en lo más alto del sector hortofrutícola.

Grupo Arc Eurobanan estuvo presente con un magnífico stand de 169 m2 en el Hall 5.1, compartido con las empresas Fyffes, Capespan, Velleman & Taas, Hortin y Peviani. Con más de 1.000 visitas diarias, el stand se convirtió en uno de los más frecuentados de la feria, permitiendo a sus visitantes disfrutar de un aperitivo y al mismo tiempo conocer las delicias que los principales productos de estas empresas ofrecen.

En el stand se organizaron numerosas reuniones que sirvieron para estrechar relaciones comerciales con los clientes y otras empresas del sector hortofrutícola.
El recién creado Grupo Arc Eurobanan (fruto de la unión de Grupo Ángel Rey y Frutas Eurobanan Canarias, dos de las empresas más importantes del sector hortofrutícola español), aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus nuevos proyectos fundamentados en ofrecer la máxima eficiencia y servicios a sus clientes, ofreciendo las mejores frutas y hortalizas procedentes de países de todo el mundo.

Grupo Arc Eurobanan mostró en la Feria más importante a nivel europeo, una amplia representación de productos bajo las marcas IslaBonita, Agroorigen, Planeta Verde y Plátano de Canarias Coplaca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos