Posicionamos su web SEO / SEM
Por Vicente Martinez Baldasua y Arechavala

El mundo de los garden center

Mª Carmen Izquierdo Molins13/02/2003

13 de febrero de 2003

Vicente Martinez Baldasua, I.T.A. es hijo y nieto de jardineros. Desde que en 1965 se hizo cargo de la empresa familiar hasta hoy junto a su esposa e hijos ha ido ampliando la actividad verde sectorial con viveros de producción, floristería, centro de jardinería,... Este libro escrito por él, según sus mismas palabras"va dedicado a todos los amantes de la jardinería, a todos los directivos de gardens center y a todos sus empleados porque sin ellos sería imposible que este negocio funcionase".


La posibilidad de disponer de un libro de estas características sobre los Garden Center es sin duda, una comodidad y una ventaja sobre los antiguos propietarios de Gardens quienes no podían recurrir a ningún manual para tomar ideas. Las explicaciones y las fotografías dan una muestra del desarrollo de los Garden Center en los últimos años y nos enseñan a saber cómo deben hacerse las cosas, cuales son las nuevas tendencias y todas las posibilidades que ofrece un centro de jardinería.

Las sugerencias y las explicaciones convierten este libro en un manual práctico, agil y de fácil consulta para cualquier persona directiva y/o propietaria que quiera mejorar o crear un nuevo centro de jardinería.