Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por Vicente Martinez Baldasua y Arechavala

El mundo de los garden center

Mª Carmen Izquierdo Molins13/02/2003

13 de febrero de 2003

Vicente Martinez Baldasua, I.T.A. es hijo y nieto de jardineros. Desde que en 1965 se hizo cargo de la empresa familiar hasta hoy junto a su esposa e hijos ha ido ampliando la actividad verde sectorial con viveros de producción, floristería, centro de jardinería,... Este libro escrito por él, según sus mismas palabras"va dedicado a todos los amantes de la jardinería, a todos los directivos de gardens center y a todos sus empleados porque sin ellos sería imposible que este negocio funcionase".


La posibilidad de disponer de un libro de estas características sobre los Garden Center es sin duda, una comodidad y una ventaja sobre los antiguos propietarios de Gardens quienes no podían recurrir a ningún manual para tomar ideas. Las explicaciones y las fotografías dan una muestra del desarrollo de los Garden Center en los últimos años y nos enseñan a saber cómo deben hacerse las cosas, cuales son las nuevas tendencias y todas las posibilidades que ofrece un centro de jardinería.

Las sugerencias y las explicaciones convierten este libro en un manual práctico, agil y de fácil consulta para cualquier persona directiva y/o propietaria que quiera mejorar o crear un nuevo centro de jardinería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS