Amplia serie de implementos originales

Bobcat, un gran aliado en jardinería y paisajismo

Redacción Picassent12/02/2003

Bobcat, líder mundial en equipos compactos, ha creado toda una amplia serie de implementos originales, pensados y diseñados para los profesionales del paisajismo y la jardinería.

Cada vez es mayor la necesidad de acelerar y simplificar el trabajo, manipular  materiales de un modo práctico, ahorrar tiempo y reducir los costes. Por ello, las cargadoras compactas Bobcat son actualmente el mejor aliado para los profesionales de la jardinería y el paisajismo.


Bobcat, líder mundial en equipos compactos, ha creado toda una serie de implementos originales, pensados y diseñados para los profesionales de dichos sectores. Bobcat cuenta con la más amplia gama de accesorios destinados a la jardinería :

La horquilla porta-palets sirve para trasladar cargas sobre palets, sacos de semillas y abonos al lugar de trabajo, cargar o descargar camiones.

La retroexcavadora con desplazamiento lateral se utiliza para excavar acequias de drenaje y para hacer los rebordes en espacios reducidos. Los estabilizadores traseros
mejoran la estabilidad de la cargadora y el rendimiento en excavación, sobre todo se trabaja sobre terrenos desiguales.

El cucharón 4x1 no sólo cava, carga y descarga, pero además realiza funciones como terraplenar, nivelar o atrapar materiales.

La zanjadora cava zanjas de hasta 122 cm de profundidad y  de 10 a 30 cm de ancho para la instalación rápida de cables eléctricos, conductos, canales de drenaje y sistemas de riego.

El transplantador de árboles, sencillo y fácil de manipular, es la herramienta ideal para extraer y transplantar con rapidez y eficacia árboles pequeños y arbustos.


El nivelador rotativo pulveriza los terrones y el césped, rastrilla piedras y escombros, iguala, nivela y llena. Es ideal para preparar la tierra antes de sembrar o colocar césped. Puede orientarse a ambos lados y maniobra con rapidez tanto en avance como en marcha atrás.

El rastrillo hidráulico quebranta y airea la tierra, recoge piedras y escombros de 2 cm. Rastrilla y nivela en una pasada. Permite ahorrar muchas horas de trabajo manual para la preparación de la tierra y el revestimiento con césped.

El escarificador quebranta la tierra compactada e incluso rompe pequeñas capas de asfalto para su extracción. Sus patines ajustables permiten regular la profundidad de excavación.

La desbrozadora de cuchillas limpia rápidamente la broza o hierba alta. Está provista de un bloqueo de cuchilla automático y tiene un ancho de corte de 1524 mm. Las dos hojas cortan la maleza. Idónea para limpiar zonas de matorrales para abrir cortafuegos. Ésta puede ser empleada en todo tipo de terrenos. Un sistema de compensación de la presión del terreno garantiza un resultado uniforme.

La descepadora ofrece una solución eficaz que evita sacar las cepas, las desmenuza hasta 51 cm por debajo del nivel del suelo con una alteración mínima de la zona circundante.

La trituradora de residuos vegetales tritura troncos de hasta 150 mm de diámetro y reduce el volumen de ramas y troncos en un 90%.


La niveladora nivela la tierra y la prepara para un revestimiento rápido y preciso. La hoja hidráulica de 6 posiciones puede equiparse con un control de láser. 

La  hoja orientable ha sido diseñada para trabajos suaves de movimiento de tierra, como rellenar o nivelar.

La cultivadora rotativa puede maniobra hacia delante o hacia atrás para desmenuzar terrones y mezclar vegetación superficial, compost y abono con la tierra. Operando en marcha atrás permite que las huellas de los neumáticos queden cubiertos.

La barredora barre, recoge y retira la suciedad, arena e incluso fango, o extiende arena en un movimiento continuo. La cubierta frontal evita levantar polvo. Puede instalarse un sistema de aspersión de agua para su control.

La esparcidora de arena y sal puede esparcir también abono y semillas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS