Actualidad Info Actualidad

Amplia serie de implementos originales

Bobcat, un gran aliado en jardinería y paisajismo

Redacción Picassent12/02/2003

Bobcat, líder mundial en equipos compactos, ha creado toda una amplia serie de implementos originales, pensados y diseñados para los profesionales del paisajismo y la jardinería.

Cada vez es mayor la necesidad de acelerar y simplificar el trabajo, manipular materiales de un modo práctico, ahorrar tiempo y reducir los costes. Por ello, las cargadoras compactas Bobcat son actualmente el mejor aliado para los profesionales de la jardinería y el paisajismo.


Bobcat, líder mundial en equipos compactos, ha creado toda una serie de implementos originales, pensados y diseñados para los profesionales de dichos sectores. Bobcat cuenta con la más amplia gama de accesorios destinados a la jardinería :

La horquilla porta-palets sirve para trasladar cargas sobre palets, sacos de semillas y abonos al lugar de trabajo, cargar o descargar camiones.

La retroexcavadora con desplazamiento lateral se utiliza para excavar acequias de drenaje y para hacer los rebordes en espacios reducidos. Los estabilizadores traseros
mejoran la estabilidad de la cargadora y el rendimiento en excavación, sobre todo se trabaja sobre terrenos desiguales.

El cucharón 4x1 no sólo cava, carga y descarga, pero además realiza funciones como terraplenar, nivelar o atrapar materiales.

La zanjadora cava zanjas de hasta 122 cm de profundidad y de 10 a 30 cm de ancho para la instalación rápida de cables eléctricos, conductos, canales de drenaje y sistemas de riego.

El transplantador de árboles, sencillo y fácil de manipular, es la herramienta ideal para extraer y transplantar con rapidez y eficacia árboles pequeños y arbustos.


El nivelador rotativo pulveriza los terrones y el césped, rastrilla piedras y escombros, iguala, nivela y llena. Es ideal para preparar la tierra antes de sembrar o colocar césped. Puede orientarse a ambos lados y maniobra con rapidez tanto en avance como en marcha atrás.

El rastrillo hidráulico quebranta y airea la tierra, recoge piedras y escombros de 2 cm. Rastrilla y nivela en una pasada. Permite ahorrar muchas horas de trabajo manual para la preparación de la tierra y el revestimiento con césped.

El escarificador quebranta la tierra compactada e incluso rompe pequeñas capas de asfalto para su extracción. Sus patines ajustables permiten regular la profundidad de excavación.

La desbrozadora de cuchillas limpia rápidamente la broza o hierba alta. Está provista de un bloqueo de cuchilla automático y tiene un ancho de corte de 1524 mm. Las dos hojas cortan la maleza. Idónea para limpiar zonas de matorrales para abrir cortafuegos. Ésta puede ser empleada en todo tipo de terrenos. Un sistema de compensación de la presión del terreno garantiza un resultado uniforme.

La descepadora ofrece una solución eficaz que evita sacar las cepas, las desmenuza hasta 51 cm por debajo del nivel del suelo con una alteración mínima de la zona circundante.

La trituradora de residuos vegetales tritura troncos de hasta 150 mm de diámetro y reduce el volumen de ramas y troncos en un 90%.


La niveladora nivela la tierra y la prepara para un revestimiento rápido y preciso. La hoja hidráulica de 6 posiciones puede equiparse con un control de láser.

La hoja orientable ha sido diseñada para trabajos suaves de movimiento de tierra, como rellenar o nivelar.

La cultivadora rotativa puede maniobra hacia delante o hacia atrás para desmenuzar terrones y mezclar vegetación superficial, compost y abono con la tierra. Operando en marcha atrás permite que las huellas de los neumáticos queden cubiertos.

La barredora barre, recoge y retira la suciedad, arena e incluso fango, o extiende arena en un movimiento continuo. La cubierta frontal evita levantar polvo. Puede instalarse un sistema de aspersión de agua para su control.

La esparcidora de arena y sal puede esparcir también abono y semillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos