Het Belgisch A.G.F. adresboek

Directorio de frutas y hortalizas de Bélgica y Luxemburgo

HorticomNews12/02/2003

12 de febrero de 2003

La revista belga Primeur edita anualmente un directorio, “Het Belgisch A.G.F. adresboek”, con los datos de los operadores del sector frutas y hortalizas en su país y en Luxemburgo.

Las empresas vienen ordenadas por el sector de actividad y existe un suplemento con estadísticas correspondientes al año en cuestión.

 

La revista belga Primeur, edita anualmente un directorio, “Het Belgisch A.G.F. adresboek”, con los datos de los operadores del sector frutas y hortalizas en su país y en Luxemburgo.

Las empresas vienen ordenadas por el sector de actividad: Frutas y hortalizas, Patatas, Nueces y frutos secos, Empresas dedicadas al acondicionamiento (limpieza, corte, envasado, etc.), Industria, Supermercados, Mercados mayoristas y subastas, Organizaciones y direcciones importantes, Transporte y almacenamiento, y Proveedores.

 

Los anunciantes son empresas de comercio y proveedores de materiales y servicios poscosecha.

 

El directorio se complementa con una sección dedicada a Informaciones generales de Bélgica y Luxemburgo y sus Estadísticas. Existe un anexo que contiene los nombres de las frutas y hortalizas que existen en el comercio en holandés, francés, flamenco, alemán, inglés, español e italiano. Las páginas finales se dedican a una descripción de las principales características de cada uno de estos productos, su época de disponibilidad y las características que definen su calidad.