Actualidad Info Actualidad

Nuevas tendencias en elementos decorativos

Artículos de madera para el jardín

Pablo Avallone11/02/2003

11 de febrero de 2003

Maceflor propone para esta temporada una nueva línea de artículos de madera en respuesta a las nuevas tendencias en elementos decorativos para el jardín.

Maceflor propone para esta temporada una nueva línea de artículos de madera en respuesta a las nuevas tendencias en elementos decorativos para el jardín.


Gran parte de la personalidad de un jardín la otorgan los diferentes materiales que forman los elementos decorativos. Su correcta elección contribuye a la mejora estética del conjunto y destaca la vegetación. En este sentido, la madera es uno de los materiales más bellos y versátiles.

Especialmente diseñados para uso exterior, la madera de estos artículos ha sido minuciosamente seleccionada para poder garantizarle, desde su inicio, un artículo de impecable calidad y acabado. Todas y cada una de las piezas que componen estos artículos han sido tratadas a presión en autoclave, con impregnación tras el secado, para protegerlas de insectos e inclemencias meteorológicas.

El gusto del consumidor por disfrutar del aire libre impulsa la demanda de estos artículos, que se han convertido en aplicaciones muy buscadas en la decoración de todos los ámbitos que nos rodean.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS