Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas tendencias en elementos decorativos

Artículos de madera para el jardín

Pablo Avallone11/02/2003

11 de febrero de 2003

Maceflor propone para esta temporada una nueva línea de artículos de madera en respuesta a las nuevas tendencias en elementos decorativos para el jardín.

Maceflor propone para esta temporada una nueva línea de artículos de madera en respuesta a las nuevas tendencias en elementos decorativos para el jardín.


Gran parte de la personalidad de un jardín la otorgan los diferentes materiales que forman los elementos decorativos. Su correcta elección contribuye a la mejora estética del conjunto y destaca la vegetación. En este sentido, la madera es uno de los materiales más bellos y versátiles.

Especialmente diseñados para uso exterior, la madera de estos artículos ha sido minuciosamente seleccionada para poder garantizarle, desde su inicio, un artículo de impecable calidad y acabado. Todas y cada una de las piezas que componen estos artículos han sido tratadas a presión en autoclave, con impregnación tras el secado, para protegerlas de insectos e inclemencias meteorológicas.

El gusto del consumidor por disfrutar del aire libre impulsa la demanda de estos artículos, que se han convertido en aplicaciones muy buscadas en la decoración de todos los ámbitos que nos rodean.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS