Actualidad Info Actualidad

Celebrada en Tampa (Florida) atrajo visitantes de 35 países

John Deere Expo 2002

Juan Carlos Aguado11/02/2003

11 de febrero de 2003

Una vez más, la exposición de servicio postventa de John Deere, John Deere Expo, ha congregado numerosos visitantes de todo el mundo. Los representantes de casi 1000 concesionarios de Europa, África y Medio Oriente asistieron a este evento desarrollado en Tampa, Florida, entre los días 5 y 14 de Diciembre. En total, esta edición ha recibido unos 3.500 visitantes de 35 países.

Una vez más, la exposición de servicio postventa de John Deere, John Deere Expo, ha congregado numerosos visitantes de todo el mundo. Los representantes de casi 1000 concesionarios de Europa, África y Medio Oriente asistieron a este evento desarrollado en Tampa, Florida, entre los días 5 y 14 de Diciembre. En total, esta edición ha recibido unos 3.500 visitantes de 35 países.

Los 125 expositores presentes en el Centro de Convenciones de Tampa han ofrecido la visión más completa posible del amplio espectro de productos y servicios ofrecidos por John Deere, presentados con gran profesionalidad por personal de John Deere y de sus proveedores oficiales. La fuerte representación de distintas factorías Europeas demuestra el carácter global de los productos y servicios que ofrecen.

La presencia europea en este evento estuvo formada por cuatro grupos de visitantes. Las sesiones teóricas de formación se llevaron a cabo en los idiomas Español, Francés, Italiano e Inglés, con el objeto de transmitir a los asistentes las últimas directrices de la Compañía en lo que se refiere a estrategia de servicio postventa, así como los últimos productos y herramientas de gestión desarrolladas en este campo, haciendo especial hincapié en formas más eficientes de gestionar el negocio de repuestos y servicio en las concesiones, así como en las nuevas oportunidades de negocio que representa el programa Parts Country - Repuestos para todas las marcas -, cuyo objetivo no es otro que permitir a la red de concesionarios expandir su negocio de servicio postventa, llegando incluso a clientes de productos de la competencia, como un primer paso para su conversión posterior en usuarios de productos John Deere.

Según los comentarios de Paul Enz, Vicepresidente de Marketing y Servicio Postventa, la Expo de Tampa complementa la presentación de productos realizada en Septiembre de 2001 en Sevilla, donde se introdujeron más de 60 nuevos productos. "La fuerza del producto es un aspecto clave en nuestras aspiraciones de alcanzar el liderazgo rentable en nuestro sector, pero la fuerza de Marketing tiene la misma importancia. Para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes necesitamos aumentar la capacidad de nuestros concesionarios, tanto en el plano de la venta como en el servicio postventa", comentó el Sr. Enz.

Basándose en un crecimiento del 20% en ventas de productos experimentado durante el pasado año, Deere está desarrollando nuevas técnicas y herramientas de gestión que garanticen la rentabilidad de la red de concesionarios. "Para mantener este crecimiento debemos dar servicio a nuevos clientes y cubrir nuevas necesidades del Mercado. Tampa ha sido el punto de partida de este nuevo enfoque sobre el negocio postventa de las concesiones", añadió el Sr. Enz.

En su discurso de clausura, Dave C. Everitt , Presidente de la División Agrícola de John Deere para Europa, África y Sudamérica señaló que la expansión del negocio de repuestos y servicio postventa son ingredientes críticos para la consecución del objetivo de la Compañía de doblar el volumen de negocio en Europa para el año 2005. "Mediante la incorporación de personal a su departamento de postventa nuestros concesionarios han de garantizar que su capacidad de proporcionar servicio está en línea con el rápido incremento de su volumen de ventas", concluyó el Sr. Everitt.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos