Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Azud Long-Life

Colectores el polietileno de alta densidad

HorticomNews10/02/2003

10 de febrero de 2003

La empresa Azud integra junto a sus filtros los nuevos colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad. Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.


La empresa Azud integra junto a sus filtros los colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad.

Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.

Esto lo hace idóneo para su utilización en todo tipo de circuitos de filtración: agrícola, urbana e industrial, asegurando la máxima imperturbabilidad donde otros materiales presentan dificultades al paso del tiempo o a las condiciones sufridas en la intemperie.

Además, estos colectores se fabrican con sistemas de conexión rápida, lo que, junto a su bajo peso, facilita la instalación de los equipos de filtrado.

Empresas o entidades relacionadas

AZUD

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS