Azud Long-Life

Colectores el polietileno de alta densidad

HorticomNews10/02/2003

10 de febrero de 2003

La empresa Azud integra junto a sus filtros los nuevos colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad. Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.


La empresa Azud integra junto a sus filtros los colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad.

Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.

Esto lo hace idóneo para su utilización en todo tipo de circuitos de filtración: agrícola, urbana e industrial, asegurando la máxima imperturbabilidad donde otros materiales presentan dificultades al paso del tiempo o a las condiciones sufridas en la intemperie.

Además, estos colectores se fabrican con sistemas de conexión rápida, lo que, junto a su bajo peso, facilita la instalación de los equipos de filtrado.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS