Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Azud Long-Life

Colectores el polietileno de alta densidad

HorticomNews10/02/2003

10 de febrero de 2003

La empresa Azud integra junto a sus filtros los nuevos colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad. Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.


La empresa Azud integra junto a sus filtros los colectores Azud Long-Life, fabricados en polietileno de alta densidad.

Este material, ya extensamente acreditado, se caracteriza por su excelente resistencia a los agentes atmosféricos y químicos, por su inalterabilidad a la agresión microbiana y por su larga vida.

Esto lo hace idóneo para su utilización en todo tipo de circuitos de filtración: agrícola, urbana e industrial, asegurando la máxima imperturbabilidad donde otros materiales presentan dificultades al paso del tiempo o a las condiciones sufridas en la intemperie.

Además, estos colectores se fabrican con sistemas de conexión rápida, lo que, junto a su bajo peso, facilita la instalación de los equipos de filtrado.

Empresas o entidades relacionadas

AZUD

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS