Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exposición Internacional de Jardinería y Horticultura

Representación española en IGA 2003

Marta F. Rebollos19/06/2003

19 de junio de 2003

Desde 1953, cada 10 años, se celebra una Exposición Internacional de jardinería y horticultura (Internationale Gartenbauausstellung - IGA) en una ciudad diferente de Alemania. Esta edición, reconocida como Exposición Internacional por el BIE, conjuntamente con la Federación Alemana de Horticultura (APHI), se celebra en la ciudad de Rostock del 25 de abril al 12 de octubre de 2003.

Desde 1953, cada 10 años, se celebra una Exposición Internacional de jardinería y horticultura (Internationale Gartenbauausstellung - IGA) en una ciudad diferente de Alemania. La edición actual, reconocida como Exposición Internacional por el BIE, conjuntamente con la Federación Alemana de Horticultura (APHI), se celebra en la ciudad de Rostock del 25 de abril al 12 de octubre de 2003.

Bajo el lema: "España, Huerta de Europa - Jardín Mediterráneo", y con la particiàción de la SEEI, el Pabellón de España ocupa una parcela de 1000 m2, sobre la que se levanta un gran invernadero rectangular. En el se alberga una exposición permanente de 450 kg. de frutas y hortalizas que se renueva cada semana; una metáfora para demostrar el potencial de España como líder mundial de exportaciones de frutas y hortalizas. El edificio es un espacio cerrado y climatizado a semejanza de las plazas típicas de las ciudades y pueblos de España. En este espacio se concentra una zona corporativa (información y atención al público), una zona expositiva y un bar de tapas donde los visitantes pueden degustar una variada muestra de la gastronomía española.

IGA 2003 cuenta con la participación de más de 30 países de diversos continentes: China, Japón e Indonesia; los Emiratos Árabes y Túnez; Grecia, Austria Luxemburgo, Eslovaquia y los Países bálticos...

Cada país presentar la belleza de sus paisajes, sus huertas, sus jardines y sus atractivos turísticos a los tres millones de visitantes previstos para esta edición.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS