Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrónic Radio

Sistema de comunicación por radiofrecuencia

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Las principales prestaciones del Agrónic Radio son:

1. Comunicación bidireccional con el hidrante o punto de control (lectura de contadores, sondas, control y estado de las válvulas, etc.)

2. Fuente de alimentación con pilas normales de 1,5 V (evitando el uso de paneles solares y facilitando la instalación en finca)

3. Comunicación a través de frecuencia libre (sin necesidad de legalización ni el pago de cuotas anuales, reduciendo el coste de su instalación)

4. Gran versatlidad y adaptación, con la disposición de redes de unidades sin límite, gestión a través del controlador o a través del PC

5. Total seguridad en la transmisión de datos. Los datos son enviados de forma codificada.

Y un largo etcétera de posibilidades que permiten ofrecer, a travñes de los controladores Agrónic una telegestón y telecontrol de todo el sistema.

.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS