Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrónic Radio

Sistema de comunicación por radiofrecuencia

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Las principales prestaciones del Agrónic Radio son:

1. Comunicación bidireccional con el hidrante o punto de control (lectura de contadores, sondas, control y estado de las válvulas, etc.)

2. Fuente de alimentación con pilas normales de 1,5 V (evitando el uso de paneles solares y facilitando la instalación en finca)

3. Comunicación a través de frecuencia libre (sin necesidad de legalización ni el pago de cuotas anuales, reduciendo el coste de su instalación)

4. Gran versatlidad y adaptación, con la disposición de redes de unidades sin límite, gestión a través del controlador o a través del PC

5. Total seguridad en la transmisión de datos. Los datos son enviados de forma codificada.

Y un largo etcétera de posibilidades que permiten ofrecer, a travñes de los controladores Agrónic una telegestón y telecontrol de todo el sistema.

.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS