Posicionamos su web SEO / SEM
Agrónic Radio

Sistema de comunicación por radiofrecuencia

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Agrónic Radio es un sistema de comunicación por radiofrecuencia integrable en los modelos nuevo Agrónic 4000, Agrónic 7000 y Agrónic Net.

Las principales prestaciones del Agrónic Radio son:

1. Comunicación bidireccional con el hidrante o punto de control (lectura de contadores, sondas, control y estado de las válvulas, etc.)

2. Fuente de alimentación con pilas normales de 1,5 V (evitando el uso de paneles solares y facilitando la instalación en finca)

3. Comunicación a través de frecuencia libre (sin necesidad de legalización ni el pago de cuotas anuales, reduciendo el coste de su instalación)

4. Gran versatlidad y adaptación, con la disposición de redes de unidades sin límite, gestión a través del controlador o a través del PC

5. Total seguridad en la transmisión de datos. Los datos son enviados de forma codificada.

Y un largo etcétera de posibilidades que permiten ofrecer, a travñes de los controladores Agrónic una telegestón y telecontrol de todo el sistema.

.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS