Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un principio universal

Dosificador hidráulico proporcional

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Instalado en una red de agua, el dosificador proporcional funciona sin electricidad, utiliza la presión del agua como fuerza motriz. Así accionado, aspira el producto concentrado en un recipiente, lo dosifica al porcentaje deseado y lo homogeneiza en la cámara mezcladora con el agua motriz.


Instalado en una red de agua, el dosificador proporcional funciona sin electricidad, utiliza la presión del agua como fuerza motriz.

Así accionado, aspira el producto concentrado en un recipiente, lo dosifica al porcentaje deseado, lo homogeneiza en la cámara mezcladora con el agua motriz. La solución realizada es entonces enviada río abajo. Una vez regulado, el dosificador no requiere ni intervención, ni control del exterior.

La dosificación del producto inyectado es constante, rigurosamente proporcional al volumen de agua que pasa por el dosificador, cualesquiera que sean las variaciones de presión y de caudal que puedan intervenir. La alta precisión de la dosificación anula cualquier riesgo de sobredosificación, contribuyendo así al respeto del medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS