Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Verde, más verde, Green Planet

Marta Coll17/02/2003

17 de febrero de 2003

Green Planet es la rosa más verde entre las rosas verdes. Toda la rosa es verde, las flores, las hojas e incluso las espinas. Aún siendo capullo, la rosa ya es un regalo para la vista, gracias a la hermosa forma de la flor. El capullo se abre lentamente, por lo que Green Planet se deja transportar bien. Se conserva excelentemente, de 14 a 20 días.


Green Planet es la rosa más verde entre las rosas verdes. Toda la rosa es verde, las flores, las hojas e incluso las espinas. Aún siendo capullo, la rosa ya es un regalo para la vista, gracias a la hermosa forma de la flor. Quizás sea aún más importante que el capullo se abra lentamente, por lo que se deja transportar bien. Sin embargo, se aconseja manipular la rosa con cuidado para evitar todo daño en los capullos. La rosa se conserva excelentemente, de 14 a 20 días.

También es muy especial que el capullo se quede semicerrado durante todo el estadio. En plena floración, la flor inodora y bien llena alcanza un diámetro de 9 cm. El tallo lleva espinas como cualquier rosa y alcanza un largo de 60 a 80 cm. Para los cultivadores de rosasa cuenta sobre todo la alta producción anual de 220 a 280 unidades por metro cuadrado.

Su cuidado no difiere de otras rosas de flor grande. Esto quiere decir que las fores se deben tratar con cuidado, utilizar envases limpios y agua del grifo con conservantes, quitar las hojas inferiores y cortar los tallos de forma oblicua, evitar las fuentes de etileno como el humo, los gases de escape y la fruta en maduración. La temperatura óptima de almacenamiento es de 2 a 5ºC.

Más información sobre la rosa Green Planet se encuentra en: www.rozen.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS