Actualidad Info Actualidad

Un Mundo de Recursos y Patrimonio para la Humanidad

2º Congreso Internacional de Jardines Botánicos

Marta F. Rebollos06/02/2003

6 de febrero de 2003

El Congreso Internacional de Jardines Botánicos es la reunión mundial más importante de personas relacionadas con los jardines botánicos y profesionales de la jardinería. Este acontecimiento tiene lugar cada tres años, y en esta ocasión se celebra en Barcelona, España, del 19 al 23 de abril de 2004.

El Congreso Internacional de Jardines Botánicos es la reunión mundial más importante de personas relacionadas con los jardines botánicos y profesionales de la jardinería. Este acontecimiento tiene lugar cada tres años, y en esta ocasión se celebra en Barcelona, España, del 19 al 23 de abril de 2004.

Para la comunidad de los jardines botánicos, este Congreso brinda la oportunidad de compartir e intercambiar información; ponerse al día en mejoras e innovaciones técnicas de jardinería, conservación de especies, investigación científica, técnicas de información, horticultura, gestión de jardines públicos, planes estratégicos y muchas otras temáticas relevantes para los jardines botánicos del siglo XXI.

El Congreso incorpora el "7º International Botanic Gardens Conservation Congress" de la BGCI y es la continuación del "1er World Botanic Gardens Congress" realizado en Asheville, North California (EE.UU.) en 2000 y de las reuniones celebradas en Gran Canaria (1987), Reunion Island (1990), Río de Janeiro (1992), Perth (1995) y Cape Town (1998).

Este Congreso se celebrará en el Jardí Botánic de Barcelona. El acontecimiento incluirá un extenso programa de conferencias plenarias, grupos de trabajo y otras reuniones. También se realizarán visitas a algunos de los más fascinantes y diversos jardines botánicos mediterráneos, así como de la rica flora autóctona de España.

Por otro lado, el Congreso permitirá realizar el Forum Internacional para discutir las aportaciones a la International Agenda for Botanic Gardens in Conservation, una política global de los jardines botánicos a la conservación.

Para más información: www.bcgi.org.uk/congress-barcelona-sp.htm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos