Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mítico (A14.44)

Tolerancia y calidad en una nueva variedad de pimiento

Marta Coll05/02/2003

5 de febrero de 2003

Obtención Tézier presenta una nueva variedad de pimiento llamada Mítico F1 (A14.44). Esta variedad es de planta fuerte, aireada, que prácticamente no requiere "destelle". Posee una buena facilidad para el cuaje a lo largo de todo el cilclo de cultivo.

La empresa Clause Tézier presenta una nueva variedad de pimiento llamada Mítico F1 (A14.44). Esta variedad es de planta fuerte, aireada, que prácticamente no requiere "destelle". Posee una buena facilidad para el cuaje a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Es muy plástica, y se adapta bien a las diferentes condiciones de cultivo de Almería. Especialmente en las plantaciones que se realizan durante el mes de julio. Es una variedad resistente al PMMV 1.2 (gen de resistencia L3), y tolerante a TSWV (virus del bronceado del tomate o "Spotted").

Sus frutos son lisos, de gran homogeneidad, que marcan bien los cuatro cascos. Tienen buen calibre, son densos y presentan un espesor de carne grueso, proporcionando una gran producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS