Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mítico (A14.44)

Tolerancia y calidad en una nueva variedad de pimiento

Marta Coll05/02/2003

5 de febrero de 2003

Obtención Tézier presenta una nueva variedad de pimiento llamada Mítico F1 (A14.44). Esta variedad es de planta fuerte, aireada, que prácticamente no requiere "destelle". Posee una buena facilidad para el cuaje a lo largo de todo el cilclo de cultivo.

La empresa Clause Tézier presenta una nueva variedad de pimiento llamada Mítico F1 (A14.44). Esta variedad es de planta fuerte, aireada, que prácticamente no requiere "destelle". Posee una buena facilidad para el cuaje a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Es muy plástica, y se adapta bien a las diferentes condiciones de cultivo de Almería. Especialmente en las plantaciones que se realizan durante el mes de julio. Es una variedad resistente al PMMV 1.2 (gen de resistencia L3), y tolerante a TSWV (virus del bronceado del tomate o "Spotted").

Sus frutos son lisos, de gran homogeneidad, que marcan bien los cuatro cascos. Tienen buen calibre, son densos y presentan un espesor de carne grueso, proporcionando una gran producción.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS