Actualidad Info Actualidad

Campaña de Promoción de una nueva variedad de manzanas

Pink Lady regala rosas

Marta F. Rebollos04/02/2003

4 de febrero de 2003

Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación la Asociación Pink Lady Europa, realizan una campaña de comunicación en España. Sus objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.


Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación APLE (Asociación Pink Lady Europa), están realizando una campaña de comunicación en España. Sus principales objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.

En todas las promociones previstas, que han dado comienzo el pasado mes de noviembre y concluyen en mayo de 2003, en puntos de venta Pink Lady va a unirse a otro símbolo del amor: la rosa.

Todos los compradores de manzana Pink lady entrarán en diversos sorteos de ramos de rosas que serán enviados, junto a un mensaje, a la persona que designe el ganador. En esta campaña de promoción, que tiene como lema "Pink Lady regala rosas a la persona que más quieres", colabora la empresa Interflora, que se encarga del reparto de los ramos por toda España.

A nuestra redacción ha llegado en los últimos días este bonito ramo que aparece en la fotografía junto a dos redactoras de la revista Horticultura: Marta Fernández-Rebollos y Marta Coll, que recientemente se ha incorporado a nuestro equipo. Sirva este detalle para darle la bienvenida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos