Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campaña de Promoción de una nueva variedad de manzanas

Pink Lady regala rosas

Marta F. Rebollos04/02/2003

4 de febrero de 2003

Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación la Asociación Pink Lady Europa, realizan una campaña de comunicación en España. Sus objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.


Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación APLE (Asociación Pink Lady Europa), están realizando una campaña de comunicación en España. Sus principales objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.

En todas las promociones previstas, que han dado comienzo el pasado mes de noviembre y concluyen en mayo de 2003, en puntos de venta Pink Lady va a unirse a otro símbolo del amor: la rosa.

Todos los compradores de manzana Pink lady entrarán en diversos sorteos de ramos de rosas que serán enviados, junto a un mensaje, a la persona que designe el ganador. En esta campaña de promoción, que tiene como lema "Pink Lady regala rosas a la persona que más quieres", colabora la empresa Interflora, que se encarga del reparto de los ramos por toda España.

A nuestra redacción ha llegado en los últimos días este bonito ramo que aparece en la fotografía junto a dos redactoras de la revista Horticultura: Marta Fernández-Rebollos y Marta Coll, que recientemente se ha incorporado a nuestro equipo. Sirva este detalle para darle la bienvenida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS