Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campaña de Promoción de una nueva variedad de manzanas

Pink Lady regala rosas

Marta F. Rebollos04/02/2003

4 de febrero de 2003

Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación la Asociación Pink Lady Europa, realizan una campaña de comunicación en España. Sus objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.


Por segunda temporada consecutiva, los productores y comercializadores de manzana Pink Lady, agrupados en la asociación APLE (Asociación Pink Lady Europa), están realizando una campaña de comunicación en España. Sus principales objetivos son aumentar la notoriedad y las ventas de esta nueva variedad de manzana, cuyo posicionamiento va unido a la sensualidad y a una política de calidad y trazabilidad sin precedentes.

En todas las promociones previstas, que han dado comienzo el pasado mes de noviembre y concluyen en mayo de 2003, en puntos de venta Pink Lady va a unirse a otro símbolo del amor: la rosa.

Todos los compradores de manzana Pink lady entrarán en diversos sorteos de ramos de rosas que serán enviados, junto a un mensaje, a la persona que designe el ganador. En esta campaña de promoción, que tiene como lema "Pink Lady regala rosas a la persona que más quieres", colabora la empresa Interflora, que se encarga del reparto de los ramos por toda España.

A nuestra redacción ha llegado en los últimos días este bonito ramo que aparece en la fotografía junto a dos redactoras de la revista Horticultura: Marta Fernández-Rebollos y Marta Coll, que recientemente se ha incorporado a nuestro equipo. Sirva este detalle para darle la bienvenida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS