Actualidad Info Actualidad

Centro de intercambio de información empresaria de China

Intercambiando información

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

El Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a través de Circular Cafi 101/02, da a conocer sus intenciones de representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China que reúne a más de 436.000 empresas adherentes.

Centro de Intercambio de Información Empresaria de China.
La siguiente carta de presentación fue enviada por el Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a Circular Cafi:

"Nuestras oficinas en Beijing mantienen un fluido contacto con Cámaras, Asociaciones y Federaciones empresarias Chinas permitiéndonos representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China que reúne a más de 436.000 empresas adherentes que representan a 34 sectores en 23 provincias, 4 municipios que dependen directamente del gobierno central, 5 regiones autónomas y 2 regiones administrativas especiales.

Los servicios abarcan un amplio espectro de la actividad económica en la búsqueda de mercados e intercambio de tecnologías con los sectores chinos de la industria, comercio, bancos y finanzas, transportes, construcción, exportación e importación, y de servicios.

Las actividades se desarrollan sobre más de 100 grandes y medianas ciudades, incluyendo: Beijing, Shanghai, Chongqing, Guangzhou, Shenzhen, Tianjin, Yinchuan, Xi'an, Nanjing, Qingdao, Xiamen, Yuxi, Wuhan, Xiangtan, Wulumuqi, etc.

La información que procesa el Centro, proviene de la Comisión Estatal Económica y Comercial, de la Comisión Estatal de Ciencia y Tecnología y de los más diversos sectores de la economía y las finanzas incluido el comercio exterior de China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos