Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro de intercambio de información empresaria de China

Intercambiando información

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

El Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a través de Circular Cafi 101/02, da a conocer sus intenciones de representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China  que reúne a más de 436.000 empresas adherentes.

Centro de Intercambio de Información Empresaria de China.
La siguiente carta de presentación fue enviada por el Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a Circular Cafi:

"Nuestras oficinas en Beijing mantienen un fluido contacto con Cámaras, Asociaciones y Federaciones empresarias Chinas permitiéndonos representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China que reúne a más de 436.000 empresas adherentes que representan a 34 sectores en 23 provincias, 4 municipios que dependen directamente del gobierno central, 5 regiones autónomas y 2 regiones administrativas especiales.

Los servicios abarcan un amplio espectro de la actividad económica en la búsqueda de mercados e intercambio de tecnologías con los sectores chinos de la industria, comercio, bancos y finanzas, transportes, construcción, exportación e importación, y de servicios.

Las actividades se desarrollan sobre más de 100 grandes y medianas ciudades, incluyendo: Beijing, Shanghai, Chongqing, Guangzhou, Shenzhen, Tianjin, Yinchuan, Xi'an, Nanjing, Qingdao, Xiamen, Yuxi, Wuhan, Xiangtan, Wulumuqi, etc.

La información que procesa el Centro, proviene de la Comisión Estatal Económica y Comercial, de la Comisión Estatal de Ciencia y Tecnología y de los más diversos sectores de la economía y las finanzas incluido el comercio exterior de China.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS