Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro de intercambio de información empresaria de China

Intercambiando información

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

El Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a través de Circular Cafi 101/02, da a conocer sus intenciones de representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China  que reúne a más de 436.000 empresas adherentes.

Centro de Intercambio de Información Empresaria de China.
La siguiente carta de presentación fue enviada por el Sr. Ivanoi J.Crestale, Director de Foreign Trade a Circular Cafi:

"Nuestras oficinas en Beijing mantienen un fluido contacto con Cámaras, Asociaciones y Federaciones empresarias Chinas permitiéndonos representar y ofrecer, en Argentina, los servicios del Centro de Intercambio de Información Empresaria de China que reúne a más de 436.000 empresas adherentes que representan a 34 sectores en 23 provincias, 4 municipios que dependen directamente del gobierno central, 5 regiones autónomas y 2 regiones administrativas especiales.

Los servicios abarcan un amplio espectro de la actividad económica en la búsqueda de mercados e intercambio de tecnologías con los sectores chinos de la industria, comercio, bancos y finanzas, transportes, construcción, exportación e importación, y de servicios.

Las actividades se desarrollan sobre más de 100 grandes y medianas ciudades, incluyendo: Beijing, Shanghai, Chongqing, Guangzhou, Shenzhen, Tianjin, Yinchuan, Xi'an, Nanjing, Qingdao, Xiamen, Yuxi, Wuhan, Xiangtan, Wulumuqi, etc.

La información que procesa el Centro, proviene de la Comisión Estatal Económica y Comercial, de la Comisión Estatal de Ciencia y Tecnología y de los más diversos sectores de la economía y las finanzas incluido el comercio exterior de China.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS