Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Modelo 64.018

Cajas que miman las frutas y hortalizas durante su transporte

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

El modelo 64.018 de Conteneplastic es un diseño práctico y estético, posee una resistencia óptima en beneficio de la protección de la mercancía transportada. Ausencia de desechos al ser envases totalmente reciclables. Al ser encajable precisa un menor espacio para su almacenamiento con el correspondiente ahorro en costes de alquileres o inversión del local.

El modelo 64.018 de Conteneplastic es un diseño práctico y estético, posee una resistencia óptima en beneficio de la protección de la mercancía transportada. Ausencia de desechos al ser envases totalmente reciclables. Al ser encajable precisa un menor espaciio para su almacenamiento con el correspondiente ahorro en costes de alquileres o inversión del local. Ahorro en tiempo de producción, en transporte  y en inversión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS