Posicionamos su web SEO / SEM
Modelo 64.018

Cajas que miman las frutas y hortalizas durante su transporte

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

El modelo 64.018 de Conteneplastic es un diseño práctico y estético, posee una resistencia óptima en beneficio de la protección de la mercancía transportada. Ausencia de desechos al ser envases totalmente reciclables. Al ser encajable precisa un menor espacio para su almacenamiento con el correspondiente ahorro en costes de alquileres o inversión del local.

El modelo 64.018 de Conteneplastic es un diseño práctico y estético, posee una resistencia óptima en beneficio de la protección de la mercancía transportada. Ausencia de desechos al ser envases totalmente reciclables. Al ser encajable precisa un menor espaciio para su almacenamiento con el correspondiente ahorro en costes de alquileres o inversión del local. Ahorro en tiempo de producción, en transporte  y en inversión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS