Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para huerto, terraza y jardín

Contra pulgones, cochinillas y mosca blanca

Antonio Bonafont Alabau30/01/2003

30 de enero de 2003

Provado Jardín es un formulado especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a otros insecticidas convencionales, ya que actua tanto por contacto como por ingestión.


Provado Jardín es un formulado a base de imidacloprid, una materia activa perteneciente a un grupo químico de nueva generación que se presenta en forma de granulado dispersable en agua. Su nuevo modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a otros insecticidas convencionales, ya que actua tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio espectro de acción, especialmente contra insectos chupadores como pulgones y mosca blanca.

Este producto de Bayer Jardín es distribuido en España por Import Garden y se presenta en formato blister de tres sobres de 10 gramos cada uno, donde se encuentra una amplia información sobre su modo de empleo y plazo de seguridad para la recolección en frutales, cítricos, patatas y hortalizas autorizadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS