Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para huerto, terraza y jardín

Contra pulgones, cochinillas y mosca blanca

Antonio Bonafont Alabau30/01/2003

30 de enero de 2003

Provado Jardín es un formulado especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a otros insecticidas convencionales, ya que actua tanto por contacto como por ingestión.


Provado Jardín es un formulado a base de imidacloprid, una materia activa perteneciente a un grupo químico de nueva generación que se presenta en forma de granulado dispersable en agua. Su nuevo modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a otros insecticidas convencionales, ya que actua tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio espectro de acción, especialmente contra insectos chupadores como pulgones y mosca blanca.

Este producto de Bayer Jardín es distribuido en España por Import Garden y se presenta en formato blister de tres sobres de 10 gramos cada uno, donde se encuentra una amplia información sobre su modo de empleo y plazo de seguridad para la recolección en frutales, cítricos, patatas y hortalizas autorizadas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS