Posicionamos su web SEO / SEM
Organizado conjuntamente con la Universidad Politécnica de Valencia

Acto anual de Grupo de Campo

Mª Carmen Izquierdo Molins30/01/2003

Florencio Villarroya, responsable de Grupo de Campo define la empresa como un equipo agrícola humano, muy cualificado y de un singular estilo. Sus 38 años de compromiso le avalan en su profesionalidad, manteniendo como denominación común aspectos en todo momento como su vigor, firmeza y constancia.

Grupo de Campo viene celebrando de forma tradicional su fiesta anual que organiza junto con la Universidad Politécnica de Valencia. Esta última el 15 de diciembre y en la que se han dado cita 724 personas en la localidad valenciana de Xátiva. Esta fiesta tiene como fin el dignificar el medio rural y la profesión agraria, defendiendo y dando prestigio a la profesión en la que se desenvuelven un amplísimo número de personas, que sólo con su compromiso profesional alcanzan los resultados competitivos esperados.


Florencio Villarroya
Entre los asistentes se encuentran profesiones encontradas que van desde rectores, catedráticos, profesores universitarios, agricultores de cultivo intensivo y extensivo, empresarios agrarios, responsables de agroindustrias familiares y multinacionales, maquinistas, banqueros, responsables políticos... en definitiva, amigos vinculados por la profesión que hablan el mismo lenguaje.

Florencio Villarroya, responsable de Grupo de Campo, define a la empresa como un equipo agrícola humano, muy cualificado y de un singular estilo. Sus 38 años de compromiso le avalan en su profesionalidad, manteniendo como denominación común aspectos en todo momento como su vigor, firmeza y constancia.

Entrega de premios
Uno de los grandes momentos de este evento es la entrega de premios en las que se manifiesta el reconocimiento de diversos valores mantenidos a lo largo del año. Premios a las "Mejores producciones 2002" en judía a la "Finca Casa El Alcalde", en espinaca a la "Finca El Alba" de Hermanos Aparici Rosa, en guisante a "SAT 6551 Dehesa Monreal", en maíz dulce a "Finca La Cueva" y en maíz dulce en segunda cosecha a "Recorva S.C." de Gregorio García.


  Antonio Coronado
Las "Felicitaciones en Campaña" a los componentes del Grupo de Campo en activo desde sus diferentes puestos y destinos, en esta ocasión han recaído sobre Lucía Iborra, Cipriano Santos, Leopoldo Ortiz y Antonio Torregrosa.

"Premio Marcos Baztán 2002" a Rafael Dalmau Mogort, "Premios Paco Estevan 2002" a Cristóbal Manzanares Galdón, Ricardo Hernández García y Bernardo Tormos Usina. La "Camisa del Campo 2002" ha sido para Enrique March Martínez y la "Camisa del Campo Juvenil 2002" a Segundo Soriano Galiote.

El "Premio Universidad Politécnica de Valencia - Grupo de Campo - Fundación Empresa Agraria" a la innovación, liderazgo y aportación al sector Agroalimentario, se ha otorgado a la firma Agrovert, S.L. y el "Reconocimiento de la Fundación Caixa de Carlet" al desarrollo profesional y humano en el mundo rural, a Bernardo Vanacloha y María del Carmen Roca.


Alejandro Martos
Con respecto a las "Placas de Oro del Grupo de Campo", este año han sido otorgadas a Antonio Coronado Melgoso, responsable de las áreas de cultivo de Albacete, Toledo, Amposta y Castellón. Con una antigüedad en la empresa de 34 años, Antonio ha recibido en su etapa profesional diversos premios y designado por la Fundación Empresa Agraria para el desarrollo de Agricultura sostenible y desarrollo del perfil agrario. Y Alejandro Martos Jiménez, que con una antigüedad en la compañía de 31 años, ha desarrollado su actividad en diversas áreas de la empresas, recibiendo así mismo numerosos premios profesionales.

Por último, destacar que la junta directiva de la Asociación Grupo de Campo, ha acordado nombrar Miembros de Honor de la Asociación a la Universidad Politécnica de Valencia, Juan José Sanz Jarque, Bernardo Bello Lafuente, Bernardo Bello Vanaclocha, Francisco Bolinches Fernández y Juan Martínez Moraga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS