Cuatro modelos para lavado de hortalizas

Diferentes presentaciones

HorticomNews29/01/2003

29 de enero de 2003

Kronen el GMBH & Co.KG nos permite elegir el modelo más apropiado de lavadora de hortalizas, todas las máquinas son capaces de funcionar de forma ininterrumpida utilizando la técnica de transporte vibratorio. Hay 4 Modelos con diferente capacidad. Modelo GEWA 2600 con capacidad de 590 ltr, GEWA 3600 con 860 ltr, GEWA 3600 B con 1100 ltr y el sistema combinado de lavado y secado GEWA-MAT 1000.

Kronen el GMBH & Co.KG nos permite elegir el modelo más apropiado de lavadora de hortalizas de acuerdo a la demanda y producción. Todas las máquinas lavadoras de hortalizas de Kronen son capaces de funcionar de forma ininterrumpida a través de la acción de flujo utilizando la técnica de transporte vibratorio. La intensidad del lavado es ajustable con los diferentes tipos de suciedad de las hortalizas. Estas máquinas hacen un lavado suave (sin machucar), libre de cualquier deformación mecánica y tienen una velocidad de arrastre ajustable para los flujos de agua.

El método de transporte vibratorio es continuo e higiénico y tiene un especial cuidado con la piel de las hortalizas, es decir no daña los productos. Estas máquinas trabajan bajo condiciones higiénicas óptimas y todas sus partes son fácilmente removidas, incluso pueden abrirse las fístulas, el canal y los grifos para facilitar la limpieza.

Además las máquinas contienen el interruptor a prueba de agua, y las bombas son hechas de acero inoxidable. Hay 4 Modelos con diferente capacidad y sus detalles técnicos se describen a continuación. Modelo GEWA 2600 con capacidad total de agua de 590 ltr, consumo de agua hasta 500 ltr. / h; potencia de 2,2 kW y peso aprox. 250 kg. GEWA 3600 con capacidad de 860 ltr, consumo de agua hasta 800 ltr. / h; potencia de 4,0 kW y peso aprox. 300 kg. GEWA 3600 B con capacidad de 1100 ltr, consumo de agua hasta 800 ltr. / h;potencia de 4,0 kW y peso aprox. 350 kg. Y GEWA-MAT 1000 que es un sistema combinado de lavado y secado para las hortalizas debido a que permite la combinación con la centrífuga de KRONEN.

Más eficacia y flexibilidad se obtienen en cierto modo por el funcionamiento independiente del lavado y del sistema de secado, es decir ellos no son partes de una sola máquina; simultáneamente, mientras la lavadora está en funcionamiento, el sistema de centrífuga seca los productos. La capacidad del tanque de GEWA-MAT 1000 es 240 l, la capacidad del contenedor de lavado es 85 l, el consumo de agua es 2-4 ltr y su peso es 450 kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS