Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ultra Sort

Traslado delicado de la fruta

HorticomNews28/01/2003

28 de enero de 2003

El Ultra Sort de Durand Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

El Ultra Sort de Durand-Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

La investigación y desarrollo de Durand-Wayland  han sido sus características desde 1934, descubrir las mejores vías para manejar tipos variados de árboles frutales ha sido durante mucho tiempo su prioridad. Esta empresa fabrica desde simples elementos de transporte hasta sistemas totalmente integrados, computarizados, asistidos por vídeo, líneas de clasificado y envasado.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS