Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ultra Sort

Traslado delicado de la fruta

HorticomNews28/01/2003

28 de enero de 2003

El Ultra Sort de Durand Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

El Ultra Sort de Durand-Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

La investigación y desarrollo de Durand-Wayland  han sido sus características desde 1934, descubrir las mejores vías para manejar tipos variados de árboles frutales ha sido durante mucho tiempo su prioridad. Esta empresa fabrica desde simples elementos de transporte hasta sistemas totalmente integrados, computarizados, asistidos por vídeo, líneas de clasificado y envasado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS