Actualidad Info Actualidad

Ultra Sort

Traslado delicado de la fruta

HorticomNews28/01/2003

28 de enero de 2003

El Ultra Sort de Durand Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

El Ultra Sort de Durand-Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

La investigación y desarrollo de Durand-Wayland han sido sus características desde 1934, descubrir las mejores vías para manejar tipos variados de árboles frutales ha sido durante mucho tiempo su prioridad. Esta empresa fabrica desde simples elementos de transporte hasta sistemas totalmente integrados, computarizados, asistidos por vídeo, líneas de clasificado y envasado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos