Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ultra Sort

Traslado delicado de la fruta

HorticomNews28/01/2003

28 de enero de 2003

El Ultra Sort de Durand Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

El Ultra Sort de Durand-Wayland maneja virtualmente cualquier tamaño de fruta o vegetal. Un cinturón de tipo singulador "V" está incluido y los transportadores de frutas se inclinan hacia abajo de tal modo que el traslado de la fruta se realiza más delicadamente.

La investigación y desarrollo de Durand-Wayland  han sido sus características desde 1934, descubrir las mejores vías para manejar tipos variados de árboles frutales ha sido durante mucho tiempo su prioridad. Esta empresa fabrica desde simples elementos de transporte hasta sistemas totalmente integrados, computarizados, asistidos por vídeo, líneas de clasificado y envasado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS