El viernes 7 de febrero, en Palma de Mallorca

ExpoGarden 2003

Santiago González Soriano27/01/2003

27 de enero de 2003

La Asociación Española de Centros de Jardinería, convoca cada año una feria exclusiva para que los proveedores den a conocer sus productos a los centros de jardinería asociados.

La Asociación Española de Centros de Jardinería, convoca cada año una feria exclusiva para que los proveedores den a conocer sus productos a los centros de jardinería asociados. Asimismo el programa incluye una cena empresarial (Jueves 6) y conferencia sobre Gestión Empresarial (sábado 8) para directivos y propietarios de gardens.

La Asociación Española de Centros de Jardinería está formada por más de 100 importantes Centros de Jardinería a escala nacional y, se constituyó con la finalidad de defender y representar los intereses profesionales. La Asociación crea contactos y oportunidades entre los profesionales de la jardinería, horticultura e industria de complementos. Este pasado año se celebró el 25º aniversario de la A.E.C.J.

Los lugares elegidos para esta celebración son los centros de jardinería asociados que destacan por su buen estado y sus modernas y actualizadas instalaciones. Una de las mayores ventajas de hacerlo en uno de los centros, es que de esta forma los visitantes ven los productos en el lugar y forma indicado de venta, además de las relaciones personales que ello conlleva.

El Centro de Jardinería Magatzem Verd de Palma de Mallorca ha sido elegido por pertenecer a un grupo de empresas pioneras en el sector de la jardinería que, cuenta con una amplia experiencia y se encuentra en proceso de renovación y expansión constante.

Magatzem Verd nació en 1991 y está compuesto por dos centros de jardinería (uno en Palma y otro en Palmanova), un departamento de obras y proyectos y otro de producción propia de plantas ornamentales.