Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Celebrado en Berlín

III Simposio internacional Cinco al Día

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. En próximos números de Horticultura se informará ampliamente sobre esta iniciativa.

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. Esta propuesta constituye el corolario del recientemente culminado Proyecto Fruit & Veg. Fruit & Veg es actualmente una antena temática virtual, de acceso restringido para usuarios registrados. Con la iniciativa presentada en Berlin, se busca ampliar la base de instituciones proveedoras de información (IPI´s) y también el círculo de otros participantes y beneficiarios de la actividad.
La "Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas Club 5 al Día" estuvo representada en el evento por su gerente Juan María Hidalgo y a hecho llegar a sus asociados y prensa un comunicado sobre conclusiones del evento que puede encontrarse como texto completo bajo la dirección www.horticom.com?52877.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS