Posicionamos su web SEO / SEM
Celebrado en Berlín

III Simposio internacional Cinco al Día

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. En próximos números de Horticultura se informará ampliamente sobre esta iniciativa.

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. Esta propuesta constituye el corolario del recientemente culminado Proyecto Fruit & Veg. Fruit & Veg es actualmente una antena temática virtual, de acceso restringido para usuarios registrados. Con la iniciativa presentada en Berlin, se busca ampliar la base de instituciones proveedoras de información (IPI´s) y también el círculo de otros participantes y beneficiarios de la actividad.
La "Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas Club 5 al Día" estuvo representada en el evento por su gerente Juan María Hidalgo y a hecho llegar a sus asociados y prensa un comunicado sobre conclusiones del evento que puede encontrarse como texto completo bajo la dirección www.horticom.com?52877.