Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Celebrado en Berlín

III Simposio internacional Cinco al Día

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. En próximos números de Horticultura se informará ampliamente sobre esta iniciativa.

Durante el III Simposio Internacional de 5 al Día, llevado a cabo en Berlin, el proyecto Fruit & Veg presenta la propuesta de constituir una antena informativa para el sector hortícola en base a aportes de sus actores y de la administración. Esta propuesta constituye el corolario del recientemente culminado Proyecto Fruit & Veg. Fruit & Veg es actualmente una antena temática virtual, de acceso restringido para usuarios registrados. Con la iniciativa presentada en Berlin, se busca ampliar la base de instituciones proveedoras de información (IPI´s) y también el círculo de otros participantes y beneficiarios de la actividad.
La "Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas Club 5 al Día" estuvo representada en el evento por su gerente Juan María Hidalgo y a hecho llegar a sus asociados y prensa un comunicado sobre conclusiones del evento que puede encontrarse como texto completo bajo la dirección www.horticom.com?52877.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS