Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nace Stabilit Europa

Productos en iluminación natural y laminados plásticos

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Desde el 1 de enero, la empresa Lightfield, que fue anteriormente división de iluminación natural de Poliglás (Grupo Uralita), opera como Stabilit Europa s.l.u.

Stabilit Europa, filial 100% del mejicano Grupo IMSA, pone a disposición del mercado su gama de productos en iluminación natural y laminados plásticos.

Stabilit es una de las empresas más importantes en la manufactura de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio y la compañía número uno en lationoamérica, con más de 40 años de experiencia, que se distingue por su filosofía de mejora continua y constante oferta de novedades en el mercado. Esta posición se basa en el uso de tecnología punta en sus equipos y procesos, los cuales se ajustan a las necesidades de sus clientes.

Para más información sobre la empresa y sus productos: www.stabiliteuropa.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS