Actualidad Info Actualidad

Productos cada vez más elaborados

Nueva colección Gardena 2003

Antonio Bonafont Alabau22/01/2003

22 de enero de 2003

Diseñar y fabricar unos productos cada vez más elaborados para facilitar los trabajos de jardinería ha sido siempre la filosofía de Gardena, y nos será fácil comprobarlo una vez más viendo las novedades que nos trae para este año en el catálogo 2003.

Diseñar y fabricar unos productos cada vez más elaborados para facilitar los trabajos de jardinería ha sido siempre la filosofía de Gardena, y nos será fácil comprobarlo una vez más viendo las novedades que nos trae para este año en el catálogo 2003.


A partir de esta próxima primavera la nueva colección Gardena 2003 estará disponible para la venta en tiendas especializadas (centros de jardinería, viveros, grandes almacenes, centros de bricolaje, ferreterías,...) contando con el asesoramiento y apoyo logístico de Gardena Ibérica, la nueva filial del grupo alemán en España.

Este nuevo catálogo está organizado en tres familias de productos basándose en una primera dedicada al mundo del riego tanto móvil como integrado, una segunda a las herramientas de poda, cuidado del césped y preparación del suelo, y una última de bombas y estanques, con una amplia gama de accesorios que ofrecen unas soluciones adaptadas a las necesidades del mercado y del jardinero aficionado. Con unos sistemas modulares que proporcionan al consumidor unas soluciones individuales al combinar los productos más apropiados para su jardín. Y todo ello con unos embalajes informativos y un almacenaje fácil y cómodo para el punto de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos