Posicionamos su web SEO / SEM
Progresiva evolución de las energías

Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Fedora Arasa21/01/2003

21 de enero de 2003

La octava edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2003, tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Madrid.

La octava edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2003, tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Madrid (España). Esta feria se celebra en coincidencia con Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración.

Dirigida al interés de consultorías, ingenieros, usuarios industriales de energía, fabricantes y distribuidores de equipo, arquitectos y, en general, a todos los profesionales relacionados con el entorno de la eficiencia energética y medioambiental, Genera contará con más de 250 empresas expositoras de los sectores de la Energía Convencional, la Cogeneración y las Energías Renovables ocupando una superficie aproximada de 5.000 m2.

Paralelamente al marco de la feria, se celebrará un programa de Jornadas Técnicas con los siguientes temas principales: la liberalización de los mercados energéticos, la cogeneración y las energías renovables y la energía y ciudad sostenible.

Para más información: www.genera.ifema.es y www.prensa.ifema.es