Para la lucha contra la leucemia

Honda con la Fundación José Carreras

GREENS POWER PRODUCTS, S.L."HONDA"20/01/2003

20 de enero de 2003

Honda, como colaboradores habituales con la Fundación Internacional José Carreras contra la Leucemia, ubicó un espacio dedicado a esta organización en su stand.

A finales del año 2002 tuvo lugar la 41 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Como es habitual, Honda presentó la gama completa de motores Honda Marine, junto a las novedades BF13.5/15/20.


Pero no todo eran motores en este stand. También hay un lugar muy especial para la solidaridad. Como colaboradores habituales con la Fundación Internacional José Carreras contra la Leucemia, se ubicó un espacio dedicado a esta organización.

Durante todos los días que duró el Salón, personal de la Fundación informó a todo aquel que visitó el stand acerca de sus actividades, así como de las posibilidades de colaboración, que son muchas: desde aportaciones económicas hasta donaciones de medula ósea o de sangre de cordón umbilical. Cualquier posibilidad es buena para ayudar a salvar vidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS