Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agripalm S.L.

Máximas garantías técnicas y ornamentales en palmáceas

Uli Junot20/01/2003

20 de enero de 2003

La diversidad ornamental que ofrecen las palmeras es el motivo principal que ha hecho promover Agripalm, S.L., una iniciativa empresarial que cuida desde el inicio el crecimiento de las plantas con el objeto de ofrecer una producción con las máximas garantías técnicas y ornamentales.

Es objetivo de la empresa Agripalm, S.L. producir y comercializar plantas con destino a jardinería, conservación de paisaje, asesoría y gestión de zonas verdes.


Su producción principal esta orientada a palmeras de gran porte, que al ser el segundo grupo vegetal en importancia económica permite ofrecer un gran número de especies, que por su variado carácter ornamental las hacen imprescindibles en la jardinería actual. Entre sus especies en catálogo se encuentran el Phoenix roebelinii, Butia capitata, Brahea armata, Sabal palmetto, Acoelorrhaphe wrightii, Archontophoenix alexandrae, Dictyosperma album, Trinax radiata, Wodyetria bifurcata, etc.

Ubicada en la provincia española de Córdoba, todas sus producciones se realizan en instalaciones propias tanto en Florida (USA), Tenerife (Islas Canarias) como en Córdoba. Para esta firma es prioritario garantizar su producción con una asesoría técnica cualificada y a su vez ofrecer un servicio amplio ante cualquier demanda en relación con asesoramiento, diseño y ejecución de zonas verdes. Dentro de ella, la diversidad ornamental que ofrecen las palmeras es el motivo principal que ha hecho promover esta iniciativa empresarial que cuida desde el inicio el crecimiento de las plantas con el objeto de ofrecer una producción con las máximas garantías técnicas y ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS