Posicionamos su web SEO / SEM
Agripalm S.L.

Máximas garantías técnicas y ornamentales en palmáceas

Uli Junot20/01/2003

20 de enero de 2003

La diversidad ornamental que ofrecen las palmeras es el motivo principal que ha hecho promover Agripalm, S.L., una iniciativa empresarial que cuida desde el inicio el crecimiento de las plantas con el objeto de ofrecer una producción con las máximas garantías técnicas y ornamentales.

Es objetivo de la empresa Agripalm, S.L. producir y comercializar plantas con destino a jardinería, conservación de paisaje, asesoría y gestión de zonas verdes.


Su producción principal esta orientada a palmeras de gran porte, que al ser el segundo grupo vegetal en importancia económica permite ofrecer un gran número de especies, que por su variado carácter ornamental las hacen imprescindibles en la jardinería actual. Entre sus especies en catálogo se encuentran el Phoenix roebelinii, Butia capitata, Brahea armata, Sabal palmetto, Acoelorrhaphe wrightii, Archontophoenix alexandrae, Dictyosperma album, Trinax radiata, Wodyetria bifurcata, etc.

Ubicada en la provincia española de Córdoba, todas sus producciones se realizan en instalaciones propias tanto en Florida (USA), Tenerife (Islas Canarias) como en Córdoba. Para esta firma es prioritario garantizar su producción con una asesoría técnica cualificada y a su vez ofrecer un servicio amplio ante cualquier demanda en relación con asesoramiento, diseño y ejecución de zonas verdes. Dentro de ella, la diversidad ornamental que ofrecen las palmeras es el motivo principal que ha hecho promover esta iniciativa empresarial que cuida desde el inicio el crecimiento de las plantas con el objeto de ofrecer una producción con las máximas garantías técnicas y ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS