Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salón Internacional de Alimentación

Alimentaria Lisboa

Marta Coll20/01/2003

20 de enero de 2003

Alimentaria Lisboa celebrará  del 6 al 10 de abril de 2003 su VII edición, en el recinto de la Feira Internacional de Lisboa en el Parque das Naçoes. Allí reunirá la mayor y más amplia oferta y contará con el apoyo de todos los canales de distribución portuguesa, proporcionando contactos que crean valor añadido para los negocios de los agentes del sector.


Alimentaria Lisboa celebrará  del 6 al 10 de abril de 2003 su séptima edición, en el recinto de la Feira Internacional de Lisboa en el Parque das Naçoes. Allí reunirá la mayor y más amplia oferta y contará con el apoyo de todos los canales de distribución portuguesa, proporcionando contactos que crean valor añadido para los negocios de los agentes del sector.

Estarán presentes los sectores de multiproducto, mundidoce, congexpo,  intercarne, expolácteos, expobebidas y tecnoalimentaria.

Alimentaria Lisboa se adapta a las transformaciones del mercado alimentario en Portugal, y hace suyos los retos de innovación, calidad y capacidad de respuesta ante unos consumidores cada vez más exigentes, sofisticados e informados.

Los pilares de Alimentaria Lisboa se basan en la complementariedad de la convocatoria ferial, con la potenciación de actividades paralelas. Con el objetivo de ofrecer a los expositores y visitantes puntos de encuentro y de debate. Durante la próxima edición tendrán lugar los siguientes eventos:

  • Encuentro Luso-Brasileño de Distribución
  • Encuentro empresarial Portugal-Brasil
  • Área de nuevos productos
  • Zona de Productos Frescos "O mercado da Alimentaria"
  • Jornadas Técnicas

Para saber más: www.alimentaria-lisboa.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS