Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Citrocil

Tratamiento poscosecha

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

Citrocil es un producto fungicida de Productos Citrosol, empleado en tratamientos poscosecha (mediante ducha "Drencher") de cítricos, manzanas y peras para la desinfección de hongos causantes de pudrición y de otros hongos causantes de podredumbres en almacén. El ortofenilfenol confiere al formulado un carácter cicatrizante sobre las heridas previniendo infecciones posteriores.

Citrocil es un producto fungicida de Productos Citrosol, empleado en tratamientos poscosecha (mediante ducha "Drencher") de cítricos, manzanas y peras para la desinfección de hongos causantes de pudrición y de otros hongos causantes de podredumbres en almacén. El ortofenilfenol confiere al formulado un carácter cicatrizante sobre las heridas previniendo infecciones posteriores. Es compatible con la mayoría de productos utilizados en posrecolección. Se presenta en envases de 10 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS