Posicionamos su web SEO / SEM
Citrocil

Tratamiento poscosecha

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

Citrocil es un producto fungicida de Productos Citrosol, empleado en tratamientos poscosecha (mediante ducha "Drencher") de cítricos, manzanas y peras para la desinfección de hongos causantes de pudrición y de otros hongos causantes de podredumbres en almacén. El ortofenilfenol confiere al formulado un carácter cicatrizante sobre las heridas previniendo infecciones posteriores.

Citrocil es un producto fungicida de Productos Citrosol, empleado en tratamientos poscosecha (mediante ducha "Drencher") de cítricos, manzanas y peras para la desinfección de hongos causantes de pudrición y de otros hongos causantes de podredumbres en almacén. El ortofenilfenol confiere al formulado un carácter cicatrizante sobre las heridas previniendo infecciones posteriores. Es compatible con la mayoría de productos utilizados en posrecolección. Se presenta en envases de 10 litros.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS