Posicionamos su web SEO / SEM
En el corazón de la provincia de Pontevedra

Producción de ornamentales en Galicia

Marta F. Rebollos16/01/2003

16 de enero de 2003

Viveros Berres es una empresa situada en el corazón de la provincia de Pontevedra (Galicia-España), dedicada a la producción de plantas ornamentales.

Viveros Berres es una empresa situada en el corazón de la provincia de Pontevedra (Galicia-España), dedicada a la producción de plantas ornamentales. Se trata de una zona en la que las plantas crecen mimadas por un clima suave, lo que permite su fácil adaptación a otros lugares.
La empresa ofrece a sus clientes una cuidada selección. Entre los tipos y variedades que cultiva Viveros Berres destacan: camelias en distintos colores y variedades, acebos, gardenias, azaleas, madroños (en copa y arbustivos de 50 a 200 cm), boj y magnolias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS