Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se instalan en todos los medios

Transportadores de rodillos

HorticomNews17/01/2003

17 de enero de 2003

Los transportadores de rodillo de Integral Pack en sus diferentes modos de montaje, de entrada o salida, con báscula de pesaje, en líneas de flejado o en líneas de transporte interior hasta cámaras u otros puntos facilitan y agilizan el transporte de palets. Permiten instalarse en todos los medios, empotrados de forma subterránea, en montaje superficial etc.


Los transportadores de rodillo de Integral Pack en sus diferentes modos de montaje, de entrada o salida, con báscula de pesaje, en líneas de flejado o en líneas de transporte interior hasta cámaras u otros puntos facilitan y agilizan el transporte de palets. Permiten instalarse en todos los medios, empotrados de forma subterránea, en montaje superficial etc., y en todos los casos es posible realizar cambios de dirección, elevación o descenso de los palets a diferentes niveles con accesos específicos para transpaletas o carretillas.

La construcción de estos transportadores es modular, adaptable en cada caso al ancho y largo del material transportado, así como a las necesidades específicas del transporte tales como velocidad, automatización de los mismos, dirección y sentido del transporte pudiendo ser construidos con accionamiento reversible del sentido etc.

El accionamiento de estos transportadores se realiza mediante el empleo de rodillos, motoreductores y cadenas, ajustados en cada caso a las necesidades de carga y velocidad del producto transportado, pudiendo incorporar variados electrónicos de velocidad y reducir así los problemas de vuelco en aquellos casos de mayor necesidad.

La automatización de los procesos se realiza mediante el empleo de autómatas programables, que permiten ajustar en cada caso el proceso a las necesidades de transporte. El empleo de este tipo de equipos así como el de terminales de diálogo entre el autómatas y los operadores, permite realizar el control de procesos así como obtener información fundamental de los mismos tal como: nº de palets entrados, cliente, producto, variedad, etc., que permiten un control informatizado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS