Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Inaugura sitio web

La IFPC aprueba nuevos números Plu-Website en proceso de desarrollo

HorticomNews16/01/2003

16 de enero de 2003

En su segunda reunión en Nueva Orleáns (EE.UU.) el 15 al 16 de Octubre 2002, el Directorio de la Federación Internacional de Codificación de Productos Frescos (IFPC) aprobó más de 140 nuevos números PLU mundiales y regionales. Estos números estarán disponibles a finales de Noviembre en el nuevo sitio de la IFPC.

En su segunda reunión en Nueva Orleáns (EE.UU.) el 15 al 16 de Octubre 2002, el Directorio de la Federación Internacional de Codificación de Productos Frescos (IFPC) aprobó más de 140 nuevos números PLU mundiales y regionales. Estos números estarán disponibles a finales de noviembre en el nuevo sitio de la IFPC. Adicionalmente, el Directorio acordó los procedimientos operativos detallados, completar el trabajo en la constitución del Directorio y su comité técnico, y proceder a una formal coordinación con EAN internacional en referencia a la implementación de estándares mundiales.

Después de la reunión, el Presidente Doug Henderson (Consorcio de Productos Frescos, Reino Unido – Freshfel Europa) comentó sobre el progreso de la Federación a la fecha: “Pronto, cualquier persona con un servidor de Internet podrá visitar plucodes.com. A través del sitio, tendremos un método para distribuir códigos y compartir conocimiento mundial para beneficiar a la industria entera”.

Fuente: Freshfel, Nº 46, Noviembre 2002. Este artículo fue publicado en Circular Cafi Nº97/02, Noviembre 27 del 2002

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS