Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes y más para toda la Península Ibérica

Productos para cultivos hortícolas y gestión de la naturaleza

HorticomNews14/01/2003

Nosterra Ibérica S.A. es una empresa de nueva creación asociada a un grupo internacional de empresas y profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el mundo hortícola, espacios verdes, áreas recreativas y agricultura en general.

Nosterra Ibérica S.A. es una empresa de nueva creación asociada a un grupo internacional de empresas y profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el mundo hortícola, espacios verdes, áreas recreativas y agricultura en general.

Nosterra Ibérica dispone de una amplia gama de productos con más de 80 especificaciones que podemos agrupar en tres grandes líneas de actuación: horticultura ornamental, produccción hortícola (frutas y hortalizas) y gestión de la naturaleza.

La empresa se especializa en asesoramiento, distribución y suministro para España y Portugal de fertilizantes, turbas, sustratos, máquinas abonadoras y complementos específicos para todos y cada uno de los momentos de crecimiento de las plantas en general.

Fertilizantes de liberación lenta, liberación controlada y convencionales, fabricados con las más avanzadas tecnologías (Novex, Polyvex y Polyplus) permiten avanzar en producciones hortícolas, ornamentales y optimizar los resultados en la gestión de la naturaleza (zonas verdes, compos deportivos, campos de golf...)

Algunas de sus marcas registradas son: Greencote, Greenform, Grogreen, Greengolf, Aura, Sterlux, Greendoctor, etc.

Con una serie de empresas partners de reconocida experiencia en el sector, esta firma tiene su actuación en toda la Península Ibérica, y cuenta con equipos técnicos altamente preparados que asesoran al cliente final en sus necesidades y hacen el seguimiento constante del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS