Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PA-25

Pesadora multiproducto

HorticomNews14/01/2003

14 de enero de 2003

PA-25 es una pesadora multiproducto de Daumar. Permite por su proceso de pesado, un mayor número de combinaciones. Tiene una gran versatilidad, que permite confeccionar una amplia gama de productos: cítricos, cebollas, patatas, tomates, ajos, coles de Bruselas, pimientos, etc.

PA-25 es una pesadora multiproducto de Daumar. Permite por su proceso de pesado, un mayor número de combinaciones. La máquina PA-25 se adapta por ella misma a las condiciones exigidas por la confección que se deba realizar, desde la más pequeña a la más grande. Conserva en memoria los ajustes realizados con anterioridad, con lo que el usuaro solo tiene que apretar una sola tecla para comenzar a trabajar en cada tipo concreto de confección.

Según el tipo de confección a realizar, la cadencia puede variar entre  y pesadas por minuto. Esta máquina tiene doble cinta de salida, especialmente concebida para trabajar con dos máquinas embolsadoras simultáneamente, con lo cual se pueden solapar tiempos de salida de producto y la cadencia de la pesadora puede alcanzar el máximo que permita el producto (45 bpm).

Tiene tres posibles modelos de elevador: corto, estándar y largo (1.650 mm, 2.800 mm y 3.900 mm) para adaptarse en toda circunstancia a las necesidades de implantación y espacio disponible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS