PA-25

Pesadora multiproducto

HorticomNews14/01/2003

14 de enero de 2003

PA-25 es una pesadora multiproducto de Daumar. Permite por su proceso de pesado, un mayor número de combinaciones. Tiene una gran versatilidad, que permite confeccionar una amplia gama de productos: cítricos, cebollas, patatas, tomates, ajos, coles de Bruselas, pimientos, etc.

PA-25 es una pesadora multiproducto de Daumar. Permite por su proceso de pesado, un mayor número de combinaciones. La máquina PA-25 se adapta por ella misma a las condiciones exigidas por la confección que se deba realizar, desde la más pequeña a la más grande. Conserva en memoria los ajustes realizados con anterioridad, con lo que el usuaro solo tiene que apretar una sola tecla para comenzar a trabajar en cada tipo concreto de confección.

Según el tipo de confección a realizar, la cadencia puede variar entre  y pesadas por minuto. Esta máquina tiene doble cinta de salida, especialmente concebida para trabajar con dos máquinas embolsadoras simultáneamente, con lo cual se pueden solapar tiempos de salida de producto y la cadencia de la pesadora puede alcanzar el máximo que permita el producto (45 bpm).

Tiene tres posibles modelos de elevador: corto, estándar y largo (1.650 mm, 2.800 mm y 3.900 mm) para adaptarse en toda circunstancia a las necesidades de implantación y espacio disponible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS