Sistema de etiquetados Bizerba

Garantía de una buena impresión

HorticomNews13/01/2003

13 de enero de 2003

El éxito de presentación de las mercancías requiere un etiquetado racional de las mismas y, sobre todo, etiquetas con un diseño profesional. Las etiquetas de Bizerba no sólo trasmiten mensajes publicitarios e importantes informaciones sobre precios y peso del producto e indicaciones prescriptas por la ley además acuñan la imagen de la empresa.


El éxito de presentación de las mercancías requiere un etiquetado racional de las mismas y, sobre todo, etiquetas con un diseño profesional. Las etiquetas de Bizerba no sólo trasmiten mensajes publicitarios e importantes informaciones sobre precios y peso del producto e indicaciones prescriptas por la ley además acuñan la imagen de la empresa e indican la competencia y la caducidad de rendimiento de la misma.

Los sistemas Bizerba de marcaje de precios, tanto si se trata de aparatos individuales como de redes de gran rendimiento, trabajan a una velocidad óptima, con fiabilidad y precisión. Se caracterizan por sus excelentes resultados de impresión (de alta densidad) y por la legibilidad por scanner de los códigos de barras en las etiquetas, al 100 %. Los sistemas Bizerba permiten además una comprobación automática de códigos de barras.

Empresas o entidades relacionadas

Bizerba Iberia España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS