Sistema de etiquetados Bizerba

Garantía de una buena impresión

HorticomNews13/01/2003

13 de enero de 2003

El éxito de presentación de las mercancías requiere un etiquetado racional de las mismas y, sobre todo, etiquetas con un diseño profesional. Las etiquetas de Bizerba no sólo trasmiten mensajes publicitarios e importantes informaciones sobre precios y peso del producto e indicaciones prescriptas por la ley además acuñan la imagen de la empresa.


El éxito de presentación de las mercancías requiere un etiquetado racional de las mismas y, sobre todo, etiquetas con un diseño profesional. Las etiquetas de Bizerba no sólo trasmiten mensajes publicitarios e importantes informaciones sobre precios y peso del producto e indicaciones prescriptas por la ley además acuñan la imagen de la empresa e indican la competencia y la caducidad de rendimiento de la misma.

Los sistemas Bizerba de marcaje de precios, tanto si se trata de aparatos individuales como de redes de gran rendimiento, trabajan a una velocidad óptima, con fiabilidad y precisión. Se caracterizan por sus excelentes resultados de impresión (de alta densidad) y por la legibilidad por scanner de los códigos de barras en las etiquetas, al 100 %. Los sistemas Bizerba permiten además una comprobación automática de códigos de barras.

Empresas o entidades relacionadas

Bizerba Iberia España, S.A.U.