Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A través de sus distribuidores

Finaliza la Campaña de poda 2002 de Bellota

Mª Carmen Izquierdo Molins13/01/2003

13 de enero de 2003

Bellota nos informa que la campaña de poda 2002 para profesionales puesta en marcha entre los meses de septiembre a diciembre ha finalizado con gran éxito. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda, se ofrecia a los clientes regalos directos.


Bellota, nos informa que la campaña de poda 2002 para profesionales puesta en marcha entre los meses de septiembre a diciembre ha finalizado con gran éxito. A través de sus distribuidores habituales, por la compra de las herramientas de poda, se ofrecia a los clientes regalos directos basados en los accesorios más útiles para sus trabajos de poda.

Guantes de cuero, piedra de afilar, hoja profesional, funda de cuero y prolast son algunos de los regalos que se entregaban de forma gratuita con las tijeras de una mano, dos manos, arco y cortasetos profesionales.

Desde hace 70 años, Corona Clipper produce en la fábrica de California (EE.UU.) las herramientas de poda más utilizadas por los profesionales americanos. Calidad, eficacia, precisión y ergonomía son sus características más destacadas. Ahora tenemos para el mercado español esta nueva y completa gama con la garantía y marca Bellota.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS