Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maf Roda

Reunión internacional con España como huésped de honor

Miguel Sierra13/01/2003

13 de enero de 2003

El grupo internacional Maf Roda se ha reunido en Gandía, cerca de Valencia- España en un primer gran encuentro interno cuyos objetivos han sido el estrechar los vínculos de un equipo que se mundializa y de poner al día sobre las diferentes innovaciones en maquinaria de acondicionamiento de frutas y hortalizas.

El grupo internacional Maf Roda se ha reunido en Gandía, cerca de Valencia- España en un primer gran encuentro interno cuyos objetivos han sido el estrechar los vínculos de un equipo que se mundializa y de poner al día sobre las diferentes innovaciones en maquinaria de acondicionamiento de frutas y hortalizas.

Por primera vez desde su creación, el grupo Maf Roda, especialista en acondicionamiento de frutas y hortalizas, ha reunido a todo su equipo dirigente, sus responsables comerciales y los agentes que lo representan en cada una de las grandes fuentes de producción a nivel mundial.

Esta reunión marca una etapa en la vida del grupo: de una pequeña empresa familiar de Montauban ha pasado a convertirse en una empresa de dimensión internacional.

La elección de España como "huésped de honor"  no ha sido casualidad; la filial  Maf Roda Ibérica, ha realizado la mejor cifra de ventas de todo el grupo. En la zona de Valencia destacan las bellas estaciones de acondicionamiento de cítricos, como por ejemplo Fontestad, Copal, Canamas y Vicnete Giner.

Dentro de las innovaciones, Maf Roda ha presentado el detector de la tasa de azúcar puesto a punto por una empresa australiana CVS (Color Vision System), las líneas de acondicionamiento de zanahorias puesta a punto por la sociedad belga Constructie Bruynooghe, o las líneas de calibrado de cerezas del constructor norteamericano GP Cherry Machineries.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS