Posicionamos su web SEO / SEM
SmartSort

Rápida y precisa

HorticomNews13/01/2003

13 de enero de 2003

La SmartSort de Greefa clasifica a alta velocidad fruta esférica como cítricos, tomate, melocotón, etc., a la vez que cuida el producto. Esta máquina dispone de una unidad de transferencia con "pinzas" para recoger la fruta del singulador y depositarla en los recipientes de transporte.

La SmartSort de Greefa clasifica cítricos y frutas a alta velocidad y con mucha precisión, a la vez que cuida la fruta. Esta máquina dispone de una unidad de transferencia con "pinzas" para recoger la fruta del singulador y depositarla en los recipientes de transporte. Los recipientes llevan la fruta sobre las cintas transportadoras y basculan en el punto exacto para que la fruta se deposite directamente a la cinta extractora.

Igual que las otras máquinas de clasificación de Greefa, la SmartSort está compuesta de diversos módulos. Se puede aplicar al tratamiento de cualquier volumen y para todas las posiblidades de clasificación. Las cintas transportadoras se pueden colocar en cualquier posición respecto a la máquina, de este modo se favorece el ajuste al espacio disponible. Para la clasificación propiamente dicha, se pueden optar por diversos módulos. Éstos sirven para clasificar por peso, tamaño o color. No obstante, las máquinas pueden también disponer de módulos para la clasificación en función del aspecto de la fruta y la determinación de la calidad externa (iQS) o para la medición de la dureza (iFD).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS