Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SmartSort

Rápida y precisa

HorticomNews13/01/2003

13 de enero de 2003

La SmartSort de Greefa clasifica a alta velocidad fruta esférica como cítricos, tomate, melocotón, etc., a la vez que cuida el producto. Esta máquina dispone de una unidad de transferencia con "pinzas" para recoger la fruta del singulador y depositarla en los recipientes de transporte.

La SmartSort de Greefa clasifica cítricos y frutas a alta velocidad y con mucha precisión, a la vez que cuida la fruta. Esta máquina dispone de una unidad de transferencia con "pinzas" para recoger la fruta del singulador y depositarla en los recipientes de transporte. Los recipientes llevan la fruta sobre las cintas transportadoras y basculan en el punto exacto para que la fruta se deposite directamente a la cinta extractora.

Igual que las otras máquinas de clasificación de Greefa, la SmartSort está compuesta de diversos módulos. Se puede aplicar al tratamiento de cualquier volumen y para todas las posiblidades de clasificación. Las cintas transportadoras se pueden colocar en cualquier posición respecto a la máquina, de este modo se favorece el ajuste al espacio disponible. Para la clasificación propiamente dicha, se pueden optar por diversos módulos. Éstos sirven para clasificar por peso, tamaño o color. No obstante, las máquinas pueden también disponer de módulos para la clasificación en función del aspecto de la fruta y la determinación de la calidad externa (iQS) o para la medición de la dureza (iFD).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS