Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CB48 de Daumar

Envasado a elección

HorticomNews10/01/2003

10 de enero de 2003

La envasadora CB48 de Daumar aporta un nuevo concepto al sistema de envasado. Tiene un sistema que utiliza malla tubular continua sin tubos de carga, esto le permite un ahorro de material consumible y una reducción de los paros en la línea general de produción.


La envasadora CB48 de Daumar aporta un nueva concepto al sistema de envasado. Tiene un sistema que utiliza malla tubular continua sin tubos de carga, esto le permite un ahorro de material consumible y una reducción de los paros en la línea general de produción. La autonomía de trabajo de la CB48 garantiza un incremento real en la productividad al conseguir una cadencia regular y un mejor aprovechamiento de la mano de obra. La polivalencia de la CB48 permite diseñar un D-pack, acorde a las necesidades requeridas, tanto de formato como de peso.

Características

- Máquina horizontal polivalente para confeccionar el envase deseado

- Posee más de dos horas de autonomía de trabajo (dependiendo del peso o tamaño de la bolsa)

- Sistema de trabajo que garantiza un excelente trato al producto, al introducirlo en la bolsa sin caídas ni golpes

- Confección de bolsas partiendo de grandes bobinas de banda y malla tubular continua

- Cadencia entre 22 y 27 bolsas por minuto

- Libertad de implantación de la máquina a ambos lados de la pesadora

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS