Actualidad Info Actualidad

Desde el 1 de Enero de 2003

Fusión Seinec-Percán

Marta Serrano Tombas07/01/2003

7 de enero de 2003

Las empresas Seinec, S.A. (División Seifil) y Percan, S.L. han llegado a un acuerdo de fusión, del cual nace la nueva sociedad Seifil-Percan, S.L., entrando en funcionamiento a partir del día 1 de enero del 2003.

Las empresas Seinec, S.A. (División Seifil) y Percan, S.L. han llegado a un acuerdo de fusión, del cual nace la nueva sociedad Seifil-Percan, S.L., entrando en funcionamiento a partir del día 1 de enero del 2003.

Los motivos de la fusión de ambas compañías son muchos y diversos, y se ha realizado confiando en que los resultados serán perceptibles a muy corto plazo. Entre ellos, los que se consideran más relevantes son:
- Aprovechar el conocimiento de productos y mercados de cada empresa por separado, para crear una empresa mucho más sólida y profesional.
- Ofrecer a los clientes de ambas empresas, una gama de productos mucho más amplia, competitiva y concentrada en un solo proveedor, lo cual les reportará grandes ventajas comerciales.
- El nacimiento de una nueva empresa de ámbito nacional, con dos marcas consolidadas (Seifil-Percan), que al unirse se posicionan como un proveedor integral en el mercado español.

El nuevo catálogo consolidado, que plasmará dicha fusión, incorporará algunas novedades de producto, que vendrán a completar la gama existente, y que estará a disposición del mercado en el próximo més de febrero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos