Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas Montosa y su folleto

Comunicación amigable con el consumidor

Miguel Sierra07/01/2003

7 de enero de 2003

En las fiestas pasadas se pudo apreciar que los aguacate de la empresa Frutas Montosa venían acompañadas con un pequeño y atractivo folleto. Este diálogo amigable con el consumidor merece destacarse.

En las fiestas pasadas se pudo apreciar que las frutas de la empresa Frutas Montosa venían acompañadas con un pequeño y atractivo folleto. Este diálogo amigable con el consumidor merece destacarse.

El contenido del folleto incluye deseos de una Feliz Navidad, dos recetas (una receta de Canastilla de crema de aguacate y otra receta de langostinos en salsa de aguacates y eneldo), consejos útiles para acelerar la maduración e información sobre las ayudas que brinda el aguacate, por dentro y por fuera de nuestro cuerpo.

Son pocas las empresas de frutas y hortalizas que dialogan con el consumidor y este tipo de vías generalmente no se aprovechan. Sin ninguna duda este atractivo medio de comunicación, aporta valor al consumidor, ya que no sólo le aporta información de las propiedades de la fruta que consume, sino que también le sugiere sencillas recetas que facilitan su consumo y aporta también consejos para acelerar su maduración, problema grave cuando lo compramos en estado inamduro y excesivamente duro.

Felicitaciones para Frutas Montosa por este original medio y ojalá todas las empresas del mundo de las frutas y hortalizas desarrollen nuevas y variadas formas de comunicación con el consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS