Actualidad Info Actualidad

Frutas Montosa y su folleto

Comunicación amigable con el consumidor

Miguel Sierra07/01/2003

7 de enero de 2003

En las fiestas pasadas se pudo apreciar que los aguacate de la empresa Frutas Montosa venían acompañadas con un pequeño y atractivo folleto. Este diálogo amigable con el consumidor merece destacarse.

En las fiestas pasadas se pudo apreciar que las frutas de la empresa Frutas Montosa venían acompañadas con un pequeño y atractivo folleto. Este diálogo amigable con el consumidor merece destacarse.

El contenido del folleto incluye deseos de una Feliz Navidad, dos recetas (una receta de Canastilla de crema de aguacate y otra receta de langostinos en salsa de aguacates y eneldo), consejos útiles para acelerar la maduración e información sobre las ayudas que brinda el aguacate, por dentro y por fuera de nuestro cuerpo.

Son pocas las empresas de frutas y hortalizas que dialogan con el consumidor y este tipo de vías generalmente no se aprovechan. Sin ninguna duda este atractivo medio de comunicación, aporta valor al consumidor, ya que no sólo le aporta información de las propiedades de la fruta que consume, sino que también le sugiere sencillas recetas que facilitan su consumo y aporta también consejos para acelerar su maduración, problema grave cuando lo compramos en estado inamduro y excesivamente duro.

Felicitaciones para Frutas Montosa por este original medio y ojalá todas las empresas del mundo de las frutas y hortalizas desarrollen nuevas y variadas formas de comunicación con el consumidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS