Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Foamatic WT-4000

Equipo para higienizar manos, brazos, guantes y botas

06/01/2003

6 de enero de 2003

Foamatic WT-4000 es un equipo para higienizar manos, brazos, guantes y botas para situar a la entrada de la zona a proteger.
La empresa que lo fabrica, Industrial Controls, está especializada en equipos de higiene. Equipos para higienizar; sistemas de control para bacterias, hongos, contaminación cruzada y control de olores; para cumplir las normas HACCP


Foamatic WT-4000 es un equipo para higienizar manos, brazos, guantes y botas para situar a la entrada de la zona a proteger.

Características:

Electricidad: 110 o 220 volt.

Agua: 3 GPM (mínimo 30 PSI).

Drenaje: 1 pulgada.

Construcción en acero inoxidable.

Aprobado HACCP para prevenir la contaminación cruzada; se utiliza agua nueva para cada higiene para evitar que esto ocurra.

Encendido y apagado automático después de cada ingreso y salida.

La empresa que lo fabrica está especializada en equipos de higiene. Equipos para higienizar; sistemas de control para bacterias, hongos, contaminación cruzada y control de olores; cumplen las normas de HACCP.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS