Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercializadora española de tomate

Bonnysa inaugura instalaciones en Muchamiel

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La empresa alicantina Bonnysa apuesta por la modernización de sus instalaciones para descentralizar sus centros comercializadores.

La empresa comercializadora más importante de España, Bonnysa, descentraliza sus centros de manipulación con la inauguración de nuevas instalaciones en Muchamiel (Alicante), España.

Esta nueva planta cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 11, 9 millones de euros, de los que un 30 por ciento -3,5 millones de euros - ha sido subvencionado por la Generalidad Valenciana. Las nuevas instalaciones de Bonnysa recogerán tomate de Alicante, Almería y Tenerife y centralizará el envasado de sus productos.

Bonnysa cuenta con más de 750 hetáreas dedicadas a la producción de tomates y comercializó en el pasado ejercicio 72.000 toneladas de este producto. Su volumen de negocio asciende a 80,6 millones de euros.

Fuente: http://www.fepex.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS