Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercializadora española de tomate

Bonnysa inaugura instalaciones en Muchamiel

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La empresa alicantina Bonnysa apuesta por la modernización de sus instalaciones para descentralizar sus centros comercializadores.

La empresa comercializadora más importante de España, Bonnysa, descentraliza sus centros de manipulación con la inauguración de nuevas instalaciones en Muchamiel (Alicante), España.

Esta nueva planta cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 11, 9 millones de euros, de los que un 30 por ciento -3,5 millones de euros - ha sido subvencionado por la Generalidad Valenciana. Las nuevas instalaciones de Bonnysa recogerán tomate de Alicante, Almería y Tenerife y centralizará el envasado de sus productos.

Bonnysa cuenta con más de 750 hetáreas dedicadas a la producción de tomates y comercializó en el pasado ejercicio 72.000 toneladas de este producto. Su volumen de negocio asciende a 80,6 millones de euros.

Fuente: http://www.fepex.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS