Comercializadora española de tomate

Bonnysa inaugura instalaciones en Muchamiel

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La empresa alicantina Bonnysa apuesta por la modernización de sus instalaciones para descentralizar sus centros comercializadores.

La empresa comercializadora más importante de España, Bonnysa, descentraliza sus centros de manipulación con la inauguración de nuevas instalaciones en Muchamiel (Alicante), España.

Esta nueva planta cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 11, 9 millones de euros, de los que un 30 por ciento -3,5 millones de euros - ha sido subvencionado por la Generalidad Valenciana. Las nuevas instalaciones de Bonnysa recogerán tomate de Alicante, Almería y Tenerife y centralizará el envasado de sus productos.

Bonnysa cuenta con más de 750 hetáreas dedicadas a la producción de tomates y comercializó en el pasado ejercicio 72.000 toneladas de este producto. Su volumen de negocio asciende a 80,6 millones de euros.

Fuente: http://www.fepex.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS