Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acreditado por las autoridades alemanas

Laboratorio de análisis para cultivo y residuos

05/01/2003

5 de enero de 2003

UIS - Blgg Ibérica es un laboratorio que brinda servicios de analítica química y asesoramiento técnico, incluyendo residuos en frutas y hortalizas, suelo y agua, análisis y recomendaciones para fertilización, análisis medioambientales y análisis microbiológico. Con la experiencia de la zona de Almería, están especializados en las exigencias del mercado alemán.

UIS - Blgg Ibérica, www.uis-iberica.com, es un laboratorio situado en Almería y especializado en el análisis para cultivo (suelo, agua, hoja) y de residuos en frutas y hortalizas. En esto último, aplican el método oficial de control de la administración alemana y están acreditado por el organismo de acreditación alemán, DAR (Deutsche Akkreditierungsrat).

UIS cumple con la nueva normativa de calidad de laboratorios ISO17025. El análisis es personalizado, adaptando tanto el tipo de ensayo como el idioma del informe analítico a lo que el cliente solicita: español, inglés, alemán o frances. Cuentan con un srvicio de recogida de muestras en un horario a elección del cliente.

En el caso de los resiudos, el método de análisis que utilizan es el S 19 del Consejo Alemán de Investigaciones, DFG (Deutsche Forschungsgemeinschaft); implica, entre otros aspectos, el uso de disolventes no clorados y la reducción de la cantidad de disolvente utilizada, para minimizar impactos ambientales. El análisis multi residuos que realizan cubre un amplio espectro de materias activas y existen análisis específicos a requerimiento del cliente.

En análsis de cultivo UIS - Blgg realiza diagnósticos desuelo, agua, planta y solución nutritiva para optimizar lafertilización. Blgg actúa en diferentes países del mundo y mantiene en ellos sucursales o colaboraciones con laboratorios especializados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS