Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hortiberia apuesta por la producción integrada

El grupo Hortiberia cierra su primer año con 17,5 millones de euros

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

El Grupo Hortiberia confia en cerrar su primer año de existencia con 17 millones de euros y una amplia cartera de productos hortofrutícolas.

El grupo Hortiberia, compuesto por 8 empresas hortofrutícolas de Murcia, prevé alcanzar unas ventas de 17,5 millones de euros en su primer año de vida, por medio de la comercialización de 30.000 toneladas de productos hortofrutícolas.

Los socios de Hortiberia son SAT San Cayetano, Molinense Distribución y Mercados, Agromark 96, SAT Ole, Miguel Parra e Hijos, Producciones Agrícolas del Sureste, Juan Marín Bravo y Lemani Export.

El responsable  de Hortiberia es Juan Antonio García, ex-director general de Difrusa Export y ahora en Lemani, señala que "la estrategia de Hortiberia es la de ofrecer línea de producto integrado adaptada a los estandares de calidad de la gran distribución. Nuestra cartera actual de oferta esta compuesta por bróculi, tomate, pimiento, sandía, limón, mandarina, naranja y lechuga iceberg". Esta sociedad espera incrementar su negocio en los próximos años.

Para ampliar información, consultar la siguiente dirección de correo electrónico: mailto:jagarcía@hortiberia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS