Actualidad Info Actualidad

Hortiberia apuesta por la producción integrada

El grupo Hortiberia cierra su primer año con 17,5 millones de euros

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

El Grupo Hortiberia confia en cerrar su primer año de existencia con 17 millones de euros y una amplia cartera de productos hortofrutícolas.

El grupo Hortiberia, compuesto por 8 empresas hortofrutícolas de Murcia, prevé alcanzar unas ventas de 17,5 millones de euros en su primer año de vida, por medio de la comercialización de 30.000 toneladas de productos hortofrutícolas.

Los socios de Hortiberia son SAT San Cayetano, Molinense Distribución y Mercados, Agromark 96, SAT Ole, Miguel Parra e Hijos, Producciones Agrícolas del Sureste, Juan Marín Bravo y Lemani Export.

El responsable de Hortiberia es Juan Antonio García, ex-director general de Difrusa Export y ahora en Lemani, señala que "la estrategia de Hortiberia es la de ofrecer línea de producto integrado adaptada a los estandares de calidad de la gran distribución. Nuestra cartera actual de oferta esta compuesta por bróculi, tomate, pimiento, sandía, limón, mandarina, naranja y lechuga iceberg". Esta sociedad espera incrementar su negocio en los próximos años.

Para ampliar información, consultar la siguiente dirección de correo electrónico: mailto:jagarcía@hortiberia.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos