Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hortiberia apuesta por la producción integrada

El grupo Hortiberia cierra su primer año con 17,5 millones de euros

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

El Grupo Hortiberia confia en cerrar su primer año de existencia con 17 millones de euros y una amplia cartera de productos hortofrutícolas.

El grupo Hortiberia, compuesto por 8 empresas hortofrutícolas de Murcia, prevé alcanzar unas ventas de 17,5 millones de euros en su primer año de vida, por medio de la comercialización de 30.000 toneladas de productos hortofrutícolas.

Los socios de Hortiberia son SAT San Cayetano, Molinense Distribución y Mercados, Agromark 96, SAT Ole, Miguel Parra e Hijos, Producciones Agrícolas del Sureste, Juan Marín Bravo y Lemani Export.

El responsable  de Hortiberia es Juan Antonio García, ex-director general de Difrusa Export y ahora en Lemani, señala que "la estrategia de Hortiberia es la de ofrecer línea de producto integrado adaptada a los estandares de calidad de la gran distribución. Nuestra cartera actual de oferta esta compuesta por bróculi, tomate, pimiento, sandía, limón, mandarina, naranja y lechuga iceberg". Esta sociedad espera incrementar su negocio en los próximos años.

Para ampliar información, consultar la siguiente dirección de correo electrónico: mailto:jagarcía@hortiberia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS