Greefa

Un nuevo anagrama para una nueva etapa

30/12/2002

30 de diciembre de 2002

Greefa, especialista en maquinaria de acondicionamiento de frutas y hortalizas, ha rediseñado su anagrama. No es la primera vez que lo hace; el anterior tuvo una vida de 14 años. Cada cambio en la estética es el reflejo de cambios en la empresa para acompañar a la modernización de sus clientes.

¿Cuáles han sido las motivaciones de Greefa para el cambio? En palabras de la propia empresa:

- El mundo y, con ello, Greefa, ha cambiado en los últimos años; creemos que ha llegado el momento de despedirnos de nuestro anagrama antiguo que nos ha servido durante 14 años. Este fue el segundo anagrama en la historia de Greefa, que empezó hace más de 60 años.

- Queremos subrayar mediante este anagrama que hemos entrado en otra etapa, con desafíos que aún no conocemos. Lo que no ha cambiado es que Greefa es una empresa puntera y, sobre todo, dinámica, con personal cualificado y motivado que continuamente ha trabajado y sigue trabajando para jugar un rol pionero en el sector. Hemos apostado fuerte tanto en investigación y desarrollo como en métodos modernos de producción, como es el sistema de fabricación modular. Este anagrama también es símbolo de las altas tecnologías nuevas como, por ejemplo, iFD (detector inteligente de firmeza) e iFA (analizador gustativo inteligente) y la nueva generación de calibradoras SmartSort y GeoSort. Nuestras ambiciones para el futuro!

- El nuevo anagrama representa el ambiente internacional en que Greefa está operando. Uno de los objetivos de la empresa es reforzar su posición en los mercados más importantes, tanto en el hemisferio norte como el hemisferio sur.

- Mediante este anagrama, moderno, 2 colores, forma redonda y pocas letras, queremos trasmitir también que somos claros y transparentes; en pocas palabras, cumplir lo que prometemos y algo más: ser un socio fiable para el cliente. Y un factor muy importante "Nuestra calidad hace la diferencia" es un compromiso hacia el mercado pero también un compromiso interno para todos los colaboradores de Greefa para conseguir calidad óptima del producto.

- Este anagrama, aunque en forma abstracta, representa también nuestro pasado.

- Entre los anillos se puede ver la fruta y una forma de medir; pero los anillos representan algunos detalles aún más importantes. A saber: la unión entre nuestros colaboradores, la gran familia de trabajadores de Greefa, de casi 200 personas, y también la colaboración con nuestros representantes junto a nuestros clientes. Los anillos son asimismo un símbolo de nuestra promesa seria; un compromiso es un compromiso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS