Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más colores y nuevos usos en cyclamen

Salmón, orquídea, rosa, blanco en la serie Latinia

HorticomNews25/12/2002

25 de diciembre de 2002

Algunas de las novedades presentadas en Hortifair 2002 por la empresa Ch. Morel, especialista en material vegetal de cyclamen, fueron nuevos colores en la serie Latinia: salmón, rosa, blanco y orquídea. Estos colores forman también plantas más compactas y tienen flores más grandes. Florence Vaux, del departamento de exportaciones, muestra una de las nuevas Latinia.




Algunas de las novedades presentadas en Hortifair 2002 por la empresa Morel, especialista en material vegetal de cyclamen, fueron nuevos colores en la serie Latinia: salmón, rosa, blanco y orquídea. Estos colores forman también plantas más compactas y tienen flores más grandes.

También presentó un nuevo color en la serie Halios, la de flores más grandes; se trata de un rosa con ojo.

En Metis, serie de mini cyclamen, hay igualmente nuevos colores, con los que se totalizan 13. La página web, www.cyclamen.com, también tiene innovaciones!

Morel trabaja para ampliar los usos del cyclamen: flor cortada, formando parte de composiciones con otras especies en maceteros colgantes o en macetas convencionales, son algunas de ellas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS