Posicionamos su web SEO / SEM
Pensados para ensayos agresivos

Medidores impermeables de pH, TDS y CE

HorticomNews25/12/2002

25 de diciembre de 2002

Para medir pH, TDS (Total de Sólidos Disueltos) y CE Milwaukee cuenta con una línea de medidores impermeables; la empresa también comercializa un refractómetro, un equipo para medir PH, CE, TDS y evaluar niveles de nutrientes, entre otros instrumentos. En la foto, Fabio Landini, en el stand de Expo Agro Almería 2002 (noviembre, España). Antes había estado en Hortifair 2002.

Para medir pH, TDS (Total de Sólidos Disueltos) y CE (Conductividad Eléctrica) Milwaukee cuenta con una línea de medidores impermeables; el electrodo se reemplaza, la calibración es manual y el electrodo de pH tiene doble junta. Es una línea pensada para ensayos agresivos como son los de tierra. 

Otros equipos de la empresa son el AG900, que además de PH, CE y TDS mide nutrientes, refractómetro en el rango 0-32º Brix, la línea SMART de portátiles, que es una línea ee bajo precio y uso sencillo; funcionan con una pila de 9 V y vienen con una bolsita con 20 ml de solución de calibración. Milwaukee también tiene en su gama un aparato para medir oxígeno disuelto y un equipo NPK para verificación de la tierra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS