Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
RobotiCar

Carro de asistencia para el trabajo en invernaderos

HorticomNews27/12/2002

27 de diciembre de 2002

RobotiCar es un asistente multipropósito para trabajos en invernaderos; no necesita ser conducido. Carga hasta 250 kg y una vez se ha alcanzado ese peso, automáticamente se dirige al punto de descarga, siendo capaz de sortear obstáculos. En la foto, tomada durante Hortifair 2002, detrás del robot y en el centro, Ofer Juran, director de Juran, la empresa fabricante.

RobotiCar es un asistente multipropósito para trabajos en invernaderos; fabricado por la firma Juran de Israel, no necesita ser conducido. Carga hasta 250 kg y una vez se ha alcanzado ese peso, automáticamente se dirige al punto de descarga. Está guiadopor sensores que le conducen a través de una ruta predeterminada, definida por un cable enterrado. En caso de haber obstáculos en el camino, el robot es capaz de circundarlos y continuar la marcha.

Tiene un peso de 100 k, una altura de 54 cm, un largo de 250 y un ancho de 81 exterior y 70 interior. Funciona con dos baterías de 12 V, que proporcionan energía para 8 horas de trabajo.

El robot fue expuesto en la feria Hortifair 2002 de Amsterdam.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS