Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
RobotiCar

Carro de asistencia para el trabajo en invernaderos

HorticomNews27/12/2002

27 de diciembre de 2002

RobotiCar es un asistente multipropósito para trabajos en invernaderos; no necesita ser conducido. Carga hasta 250 kg y una vez se ha alcanzado ese peso, automáticamente se dirige al punto de descarga, siendo capaz de sortear obstáculos. En la foto, tomada durante Hortifair 2002, detrás del robot y en el centro, Ofer Juran, director de Juran, la empresa fabricante.

RobotiCar es un asistente multipropósito para trabajos en invernaderos; fabricado por la firma Juran de Israel, no necesita ser conducido. Carga hasta 250 kg y una vez se ha alcanzado ese peso, automáticamente se dirige al punto de descarga. Está guiadopor sensores que le conducen a través de una ruta predeterminada, definida por un cable enterrado. En caso de haber obstáculos en el camino, el robot es capaz de circundarlos y continuar la marcha.

Tiene un peso de 100 k, una altura de 54 cm, un largo de 250 y un ancho de 81 exterior y 70 interior. Funciona con dos baterías de 12 V, que proporcionan energía para 8 horas de trabajo.

El robot fue expuesto en la feria Hortifair 2002 de Amsterdam.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS